7 jul 2009

``EL OGRO ME PIDIO VOLVER´´

Amalia Granata está como loca: no sólo se indignó con el "no embarazo" de Victoria Vanucci, sino que ahora afirmó que el futbolista de River "me llamó borracho y me dijo que su única hija siempre será Uma".

Amalia Granata siempre se caracterizó por decir las cosas de frente, sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de miramientos. Por eso, esta tarde, en el piso de Intrusos, la rubia disparó con todo contra el Ogro Fabbiani, su ex, y lo escrachó a lo loco.

"Me pidió volver a la relación que teníamos antes. Me llamó borracho, y de esto son testigos todos los jugadores de River, y me dijo que la única hija que iba a querer en la vida y su preferida siempre iba a ser Uma. El que me llamó era el auténtico Cristian", disparó Amalia.

Al toque, la Granata aclaró que nunca volverá a vivir una situación amorosa con el delantero de River y justificó “su error” del pasado: "Yo estaba más allá de todo y estaba totalmente enamorada de él. Todos me decían que no me vaya a Rumania pero yo no les daba pelota".

"Me enganché de lo que me vendía. Era el hombre ideal. Pero a medida que conviví con él empecé a notar sus limitaciones, sus maltratos y sus faltas de respeto", continuó.

Antes de finalizar, Amalia puso en duda la continuidad del Ogro con la Vanucci.: "Si ahora llega a volver a Rumania, quiero ver si ella se va con él o no".

No hay comentarios: