11 jul 2009

Jacobo Winogrand en vivo por Cronica Tv, con Anabella Ascar, habló de las elecciones

En su habitual columna en Hechos y Protagonistas, un Jacobo Winograd más relajado comentó el resultado de las elecciones como un cierre de lo dicho unos días antes de producirse el acto eleccionario.

En diálogo con Anabela Ascar felicitó a todos los argentinos por haber votado en paz por no dar un cheque en blanco a ningún político al tiempo que pidió aplausos para todos nosotros. Tampoco dejó de pedirle a los dirigentes electos que se dediquen a legislar y dejar de lado las cuatro pendejas y los cinco autos, pero donde más razón tuvo fue en su no compresión sobre por qué en Chaco ganó la que fue ministro de Salud e hizo un descalabro con el dengue.

Además se quejó del faltante de Tamiflu en los hospitales y del negocio que hay detrás de la venta de ese medicamento.

Recordemos que desde el Lunes, Jacobo estara de panelista de en lo de Petinatto, a partir de las 22Hs, por America.

2 comentarios:

Emiliano dijo...

Agaunte Jacobo!!
Juan Cruz, queria hacerte una consulta: hoy leí en un blog de mala muerte y con mala entraña, que Soledad Aquino (ex mujer de Marcelo Tinelli)estaba pasando por una situacion donde tenia problemas con el alcohol y otras sustancias prohibidas y por eso Marcelo y sus famuiliares querian internarla, ya que Micaela y Candelaria (hijas del matrimonio) estaban descuidadas por su mamá, todo producido xq ella no pudo superar que Tinelli la dejara por Paula Robles.
La verdad esta infromacion me deja helado y me da indignacion xq se ensucia a una familia.
Me gustaria saber tu opinion Juan Cruz sobre esto, o si sabes que esta informacion es cierta.
Leo siempre tu blog y mucha suerte que seguimos creciendo xq te sigo siempre y cuando das informacion siempre tenes la fuente.

Juan Cruz Sirius dijo...

Gracias Emiliano por la buena onda que nos tiras.

La verdad que yo no lo habia leído, y no escuche ningún rumor al respecto, la verdad que yo también me quede asombrado cuando leí tu comentario.
No creo que sea así, pero voy a averiguar.

Gracias nuevamente, y voy a chequearlo.

Saludos!