4 jul 2009

JUSTO A TIEMPO FUE LO MAS VISTO DEL VIERNES

Justo a Tiempo fue lo mas mirado del día con buenos 18.9, en competencia Policías en Acción logró 15.3 colocándose como lo mas visto de Canal 13.

Cárceles lideró con 15.6, mientras que el Especial de Osvaldo Laport hizo.

Telenoche ganó la guerra de los noticieros con una media de 13.9, Telefé Noticias cosecho.

En la tarde de Telefé:
Casados con Hijos registró 10.5
Herencia de Amor bajó a 10.8
Doña Barbara lideró la tarde con buenos 11.5
Enamorarte realizó 10.1
Los Simpsons clavaron 11 puntos
El Cine de la tarde ganó la franja con 11.8

En la tarde de El Trece:
Noticiero Trece arrojó buenos 10.8
Canta Conmigo Argentina metio una media de 7.9
Mi Gorda bella marcó 5.2
Patito Feo hizo 5.5 de promedio.
Garfield, la pelicula midio 6.9

En Canal 9:
Telenueve 2ª fue lo mas mirado del canal con muy buenos 9.1
Como en el Cine llegó a los 3.6
Los Profesionales registraron muy buenos 7.2
Bendita clavó magnificos 7.0
Xica da Silva arrojó 5.4

En América:
Intrusos hizo punta en América con muy buenos 7.8 de promedio.
El polemico Almuerzo de Mirtha Legrand realizó buenos 5.2.
Infama sigue en alza, promedió muy buenos 6.8.
Champs 12 solo hizo 1.3, rotundo fracaso.
Documentos America no logra hacer los viejos numeros, promedió 3.9.

3 comentarios:

Mariano dijo...

Me pone contento que ayer Los Profesionales pudieron pasar de los 7 puntos, vamos Vivi todavía.
Quiero contar que Canosa dijo el lunes pasado antes de terminar su programa, que este lunes 6 de julio, debutan con "nueva escenografía" y por lo que me enteré, Camilo García contó que es bastante amplia y cómoda y además cuenta con fotos de cada uno de los famosos mas importantes de nuestra tele actual. Yo como espectador del programa de Viviana, lo que propongo, es decir, lo que me gustaría para dar mas nivel, es que asi como Rial tuvo una entrevista a solas en forma Exclusiva con Marcelo Tinelli, porque Canosa no podría hacerlo, estaría bueno ya que Marcelo cuando habla la mayor parte de las veces habla en lo de Rial y no en lo de Canosa.
Vos que opinas Juan Cruz, porque la colorada no tiene una exclusiva con Marcelo Tinelli, para mi el dia que tenga un programa a solas con Tinelli, la rompe en rating segurísimo, porque lo que yo noto es que en el programa de Jorge Rial cada tanto sale telfónicamente Susana Gimenez o Marcelo Tinelli (aunque muy pocas veces a comparacion de la Gimenez) y en Los Profesionales porque no hablan, mas alla que hay que reconocer que el programa de Canosa, a tenido notas a solas tanto con S.Gimenez y M. Tinelli, pero yo quiero el cara a cara entre Marcelo y Viviana.
Vos que pensas Juan Cruz con respecto a esto??
Un abrazo, y me encanta tu blog, me pone contento que estés nominado para el Mejor Galardon Web, sos reconocido, te felcitio viejo!
Espero una respuesta segun tu opinion de la influencia que tiene Marcelo y Susana a la hora de hablar en Intrusos o Profesionales.

Juan Cruz Sirius dijo...

Gracias Mariano por visitar Los Analisis De La Tv.

Me parece que si Canosa le llega a hacer una entrevista a Tinelli, el rating seria como la vez que Rial entrevisto a Tinelli, recuerdo que ese día Intrusos hizo picos de 13 puntos, algo sensacional porque como siempre digo yo esta en la pantalla de America, y es un gran logro hacer ese rating.
Los Profesionales creo que merecen una entrevista de alto nivel.

Gracias por visitarnos.

Saludos!

Mariano dijo...

Coincido con vos Juan Cruz, aparte siempre en Los Profesionales se caracterizaron por hacerle buena prensa al programa de Marcelo Tinelli en todo sentido, y Viviana ha contado la semana pasada que justo el dia Jueves cuando recuerdo que Marcelo fue en Vivo, especulando con la ida de Nestor Kirchner a Showmatch, ella contó en su programa, apenas al comenzar, que habia hablado 1 hora con Marcelo por telféfono sobre el fenómeno "Gran Cuñado" y muchas cosas mas, pero entre ambos hay buena onda, digo esto ya que como espectador recuerdo que cuando Marcelo se separó de Paula Robles a mediados de Abril, Viviana y sus panelistas hicieron un debate (la cobertura) sobre la separación ·Escandalosa" de Marcelo, y en un momento en Los Profesionales, hicieron la comparación de los dos casamientos de Marcelo Tinelli ( el primero con Soledad Aquino) y (el segundo con Paula Robles)y en pantalla pusieron una foto de él cuando se casó con Soledad Aquino y por ahi eso haya molestado a Marcelo, ya que la primera mujer se retiro hace unos años de los medios, sin embargo segun Los Profesionales y Convicciones la relacion de Tinelli con S. Aquino es muy buena, planteo esto xq por ahi a Tinelli no le haya gustado nada, ya que Viviana Canosa es amiga de Soledad Aquino.
Yo creo que Canosa va a dar una vuelta de página con su nueva escenografái y ojo que por ahis e viene con tuti.