21 jul 2009

``Roman se río mucho´´

Mientras a la salida del entrenamiento Riquelme dijo que no había visto su personaje en Gran Cuñado VIP, allegados a él aseguran que no sólo se sentó frente al televisor sino que se rió muchísimo con su caricatura, interpretada por Freddy Villarreal.

Sabido es que Juan Román Riquelme es un duro de verdad. Parco, cortante, indiferente a las necesidades de la prensa, se convirtió en uno de esos jugadores que son figurita difícil para el periodismo. Y esta vez no fue la excepción. Incluso, cuando los hombres de prensa que cubren las prácticas le preguntaron –luego del entrenamiento de Boca- si había visto su imitación, él respondió negativamente. Y con esa respuesta de Román todo se diluyó. Pero, claro…

Había otra verdad.Y es la que cuentan los amigos más cercanos al diez de Boca. Dicen ellos que el volante ofensivo se rió muchísimo cuando vio aparecer por el fondo de la pantalla a Freddy Villarreal con la pelota atada y la peluca que le da forma a su cabello crespo. “Dicen que dice que digo…”, jugaba permanentemente el cómico.

Lo cierto es que en medio de toda esta demostración de arte escénico, el verdadero Román se puso la diez de Boca y se dedicó a observar cada uno de los detalles de su clon. No pensaba dejar pasar nada por alto. Pero…Se rió tanto que fue imposible recuperar la seriedad del entorno más íntimo de su familia. Y él lo disfrutó como uno más de sus acompañantes.

¿Qué cosa le causó más gracia? Cuando Freddy se llevaba las manos detrás de sus orejas –imitando el eterno festejo de Riquelme frente al palco de Mauricio Macri- y miraba serio a cámara.
¿Reparos? Hay cosas que no le gustaría que toque su personaje en Gran Cuñado VIP. Por ejemplo, su distanciamiento de Martín Palermo. Román cree que las aguas se aquietaron en la intimidad del vestuario xeneize y que con la llegada del Coco Basile ese será un tema superado.

Fuente; Diarioshow

No hay comentarios: