31 ago 2009

Dallys Ferreyra: “Esta vez espero que el jurado sea justo y me salve”

Dallys, ¿cómo te preparás para el duelo de esta noche en “El musical de tus sueños”?
Te soy sincera, la verdad que estoy muy tranquila por la coreo que tenemos preparada. Mejoramos lo que el jurado nos pidió, así que si todo sale bien el jurado debería salvarnos. Y sino la gente tiene la última decisión. Pero la realidad es que estoy muy tranquila con mi equipo y espero que el jurado nos salve.

¿Coincidís con los 17 puntos con los que te calificó el jurado?
Creo que por parte de algunos integrantes del jurado el puntaje fue muy bajo. Al principio estaba de acuerdo porque pensé que era un jurado muy exigente, pero cuando vi bailar a otros compañeros míos me di cuenta que por ahí no era así. Me tocó a mí esta vez y tengo la fe y la confianza de que esta vez van a ser justos y coherentes a la hora de dar su calificación y me van a salvar. Creo que no era para un número tan bajo el puntaje, pero ahora mi coach hizo los ajustes que tenía que hacer para poder mejorar.

Por lo que decís pensas que otras compañeras del certamen no bailaron mejor que vos…
Sí. Creo que mi coreografía estuvo muy linda. Hubo cosas que no merecieron diez puntos, pero bueno, también hay que entender que era la primera gala y el jurado no había visto a todos y me vieron a mí antes que a otras compañeras… Yo tengo fe que el jurado sea justo y nos salve.

¿A dónde te puede votar la gente esta noche?
Por favor toda la gente que pueda mande VOTO Dallys al 13013 para mejorar las instalaciones de la escuela La Cienaga de Fiambalá de Catamarca.

No hay comentarios: