17 ago 2009

Escándalo con María Eugenia Ritó

El sábado no fue un día más para la vedette. En realidad fue el peor de todos. Todo comenzó cuando llegó al ensayo de su primer cuadro musical para el nuevo segmento de ShowMatch.

Lo primero que recibió fue una llamada para conversar aparte de su coreógrafo. Allí, en tono serio, el profesional le avisó que la producción había tomado varias decisiones con respecto a su performance.

La primera que la música que había ensayado hasta el momento iba a ser cambiada por otra. A solo días de su debut y teniendo en cuenta que la vedette hace meses que se viene preparando en baile y canto para llegar en condiciones optimas al ansiado debut.

Pero a eso se le agregó el cambio de una de sus compañeras de baile por otra que no tenia ni idea de que se trataba. Los que estaban allí cuentan que la paciencia de la pequeña gran artista fue trocando hacia la ira con una facilidad increíble. Primero fueron los insultos. Uno detrás de otro y sin solución de continuidad. Después fueron los llamados a su representante.

A continuación a los productores del ciclo, el Chato Prada y Federico Hope. Y al final, en medio de un ataque de llanto e histeria, quería hablar directamente con Marcelo Tinelli. El responsable de la producción trataba de calmarla pero explicarle, al mismo tiempo, que era sábado y que nadie la iba a atender. Allí se desato la tormenta.

A los gritos la Rito comenzó a tomar sus cosas e irse. Fue allí cuando el mismo productor y el coreógrafo intentaron contarle que eso se trataba nada más que de una cámara oculta para amenizar el lanzamiento de las comedias musicales. Pero a esa altura la vedette ya no entendía de razones y les gritaba desaforada a la producción que se iba y no volvía más.

Todo lo que se hizo para intentar calmarla fue en vano ya que la pequeña decidió retirarse bajo la amenaza de no volver mal y acordándose de toda la familia de Tinelli. Ayer domingo no ensayó y hoy, por ser feriado, tampoco estaba previsto que lo hiciera.

Pero desde su ida del ensayo hasta esta mañana la vedette no respondió ninguno de los llamados de la producción poniendo nerviosos a todos. Lo que empezó como una jodita para Tinelli podría terminar como la primera baja, importante y escandalosa de las comedias musicales que se vienen. ¿Cómo seguirá esta historia que quiso ser cómica y que despertó la ira de Maria Eugenia Rito?


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: