11 ago 2009

Flavio Mendoza: “Llegar a este momento es como un antes y un después en mi carrera”

Esta tarde a partir de las 19 horas, Flavio Mendoza cumplirá uno de sus sueños: abrirá oficialmente “Studio Flavio Mendoza”, su escuela de danza y acrobacias.

Muchos famosos ya confirmaron su presencia en el evento. Entre ellos, estarán hoy junto a Mendoza: Nicole Neumann, Graciela Borges, Cacho Castaña, Luciana Salazar, Cecilia Oviedo, María Eugenia Ritó, Pamela David y Valeria Lynch, entre otros artistas.

Lo cierto es que Primiciasya se comunicó con Flavio Mendoza, quien se mostró feliz por el inicio de su nuevo proyecto empresarial: “Hoy vamos a hacer la presentación de la primera escuela de danza y acrobacia que hay en el país. La verdad que la escuela está buenísima y siempre con un detalle diferente al resto”.

Luego, el coreógrafo agregó: “Estoy súper nervioso y feliz. Cuando me paró en la vereda de enfrente y miro la escuela pienso en todo lo que logré. Hace rato que quería poner mi estudio pero me tomé mi tiempo porque no quería poner la escuelita del famoso y ya está, quería hacer algo mucho más importante”.

Y cerró: “Llegar a este momento es como un antes y un después en mi carrera”.

No hay comentarios: