27 ago 2009

Iliana Calabro enfrentara a Valeria Lynch en la noche de hoy

La vedette le contó a DiarioShow.com que está muy tranquila, de cara al debut de esta noche en El musical de tus sueños. Además, si bien los ojos estarán puestos en el encuentro Alfano-Alé, ella se cruzará con Valeria Lynch: "Ya le dije lo que necesitaba decirle".

"Yo iba a entrar el lunes y estaba muy nerviosa. Pero ahora tengo menos de la mitad de las cargas de histeria que tenía aquel día. Estoy más tranquila y con mucha expectativa. Cuando salís a escena no sabés cómo te pueden jugar los infortunios del destino", arrancó Iliana.

En esta gala, Graciela Alfano y Matías Alé estarán en el ojo de la tormenta. Pero a no olvidarse que la Calabró se cruzará con su enemiga, Valeria Lynch: "Me es indistinto. Si bien te enfrentás con la persona, creo que yo ya le dije lo que necesitaba decirle. Uno trata de salir adelante y dejarlo pasar. Pero seguramente el tema va a salir y voy a decir lo que me salga en ese momento. Hay gente a la que le dan ganas de pelearse. Es como cuando te ataca un ladrón, no sabés cómo vas a reaccionar".

Superada, la vedette lanzó: "Yo me fijo en lo artístico y trato de que el resto no me afecte. Si no sería tirar todo por la borda, cuando uno trabaja toda la semana".

Por último, la Colorada se refirió a Aníbal Pachano, el más duro del jurado: "Con él me paso algo muy especial porque conozco su forma de trabajar. Sé de su perfeccionismo y su exigencia. La verdad es que no me sorprende para nada. Pero seguramente nosotros, con el poco tiempo que tenemos para armar cada coreo, vamos a necesitar tres o cuatro galas para conocernos bien".

Fuente: Diarioshow.com.

1 comentario:

Maria Paz dijo...

Iliana, recordale el personaje real de la obra Souvenir,fué exitosa, el público la aclamó y no sabía cantar. estamos con vos, no con los soberbios x mejor que canten,no dicen equivocadamente, que hay algunas bailarinas muy buenas pero que no tiene carisma y no convocan está todo armado x rating, y todos los participantes lo saben. Ideas del Sur tendrpia que aprender a hacer verdaderamente un programa talentoso, tiene los medios, i dejarse de embromar subestimando al público.