26 ago 2009

Isabel Macedo:``Hacía años que no me tiraban tantos piropos´´

La actriz Isabel Macedo confesó que "fue tremendo" cómo le tiraron los perros en la entrega de los Martín Fierro. "Cuando llegué a mi habitación encontré varios ramos de flores y una botella de champagne", contó. Obviamente, también habló de su encuentro con su ex, Facundo Arana.

"Fue tremendo. Hacía años que no me tiraban tantos piropos. ¡Cómo estaban los señores! ¿Qué me dijeron? De todo, lo que imagines. Pero sólo cosas lindas, eh". Isabel Macedo causó furor entre los hombres durante la entrega de los Martín Fierro y no le dio timidez aceptarlo.

La actriz de Don Juan y su bella dama no quiso dar nombres de pretendientes por una cuestión de "códigos", aunque reconoció que la velada del último miércoles le subió radicalmente la autoestima: "La verdad es que pasé una noche increíble. Me dijeron tantas cosas que terminé con mi ego muy grande".

"Lo que te puedo contar es que me quedé a dormir en el hotel. Y que cuando llegué a mi habitación encontré varios ramos de flores y una botella de champagne. Había un ramo enorme con una tarjeta muy linda, pero sin firma. ¡Anónima!", dijo en la revista Gente.

Hasta el mismísimo Facundo Arana, su ex novio, no pudo esquivar sus encantos y fue a saludarla hasta su mesa. "Me dijeron que tuvo palabras muy elogiosas hacia mí y las agradezco. Pero desde que terminó la ceremonia me están llamando desde algunas radios para preguntarme por qué me largué a llorar en la fiesta de los Martín Fierro… ¿Vos me viste llorar en algún momento? ¡No se me cayó ni media lágrima!", aseguró.

"No me interesa quedar como la mujer despechada. Además, no es mi realidad: no soy una mujer despechada. Te repito: no se me cayó ni media lágrima. Y si alguno me vio un poco afligida, habrá sido porque el vestido estaba tan ajustado que no me permitía comer nada", completó sobre el encuentro.

No hay comentarios: