21 sept 2009

“Caras y Caretas” le responde la demanda a Susana Giménez

El director de la revista Caras y Caretas de Uruguay, confirmó que el semanario le responderá la demanda a Susana Giménez, quien le había iniciado a la revista una querella penal y civil por un monto de 300 mil dólares por vincularla al narcotráfico y por decir que la ADEA no la dejaba ingresar a los Estados Unidos justamente por este hecho.

Junto al abogado del medio Pablo Dura, letrado uruguayo, la publicación le responde la misma demanda. Uno de los citados a declarar es el periodista Luis Ventura en función de toda la historia que se relato aquí en el semanario que dirige, Paparazzi.

Cabe destacar que Ricardo Gabito es el periodista que escribía las notas y que además es subdirector de la publicación, “Caras y Caretas”.

Hace algunas semanas, Grille dijo: "Es posible que nosotros le hagamos una demanda. Ella dijo que éramos un periodismo de cuarta; que el periodista era una porquería y que la revista era una basura. Ella dijo cosas en nuestra contra y nosotros dijimos la pura verdad".

Hoy, Primiciasya.com confirma que “Caras y Caretas” le responderá la demanda a Susana Giménez.

Asimismo, Grille, informó que no quieren “farandulear” sobre el tema, ya que no les interesa.

Ante la pregunta de si tenían todas las pruebas del caso el doctor dijo "las pruebas las reconoció ella misma".

Recordemos que Susana se presentó el pasado 30 de julio pasado ante el Poder Judicial de Uruguay para reclamar una indemnización por US$300.000 por el uso de su imagen, daño moral y otros perjuicios que según ella le provocaron los artículos de dicho medio.

En Uruguay, la Revista Caras y Caretas la involucró en un negocio de compra y venta de jugadores, donde el título de la tapa la deja muy mal parada: “De la mano del glamour, narcos desembarcan en el fútbol uruguayo”.

“La verdad es la primera vez en mi vida que hago un juicio así contra un periodista, pero hay cosas que no se pueden tolerar. Esto es una campaña muy grande de desprestigio. Me están vinculando con cosas que no puedo tolerar.”, comunicaba Susana en los medios de nuestro país.

“Yo no tengo nada que ver con la compra de jugadores. Es demasiado ensañamiento porque son como siete tapas de revistas. Evidentemente el tipo tiene algo especial conmigo. Nunca me llamó para preguntarme nada. Eso no es un periodista”. agregaba la diva.

No hay comentarios: