27 sept 2009

Maria Vazquez, del musical al humor

María Vazquez es una de las revelaciones de "El musical de tus sueños". La modelo sorprendió bailando y cantando "Nada es para siempre", de Fabiana Cantilo. Además se incorporará a HDP, junto a los humoristas de ShowMatch. ¿El debut? 4 de octubre en El Trece. Sí, una mujer todo terreno

“Soy obsesiva, sé que tengo limitaciones en el baile, aunque creo que estuve digna dentro de las posibilidades. Para mí ponerle voz al cuerpo es muy complicado”, contó María Vázquez, una de las gratas sorpresas de “El musical de tus sueños”, a poco de debutar como actriz en el programa de humor HDP, que se estrenará en próximo 4 de octubre por El Trece.

La modelo, ex finalista de “Bailando por un sueño 3", madre de dos niños, Mia de 6 años y Adolfo Jr. de 2, confesó al diario Perfil las razones de su presencia en el certamen.

“Lo pensé mucho y me lo propusieron cuando llegué de Inglaterra. Tengo una relación con Ideas del Sur muy particular, hay mucha gente a la que quiero y con Bailando… me he llevado una de las experiencias más lindas de mi carrera. Tuve mis dudas al principio, cuando se dijo que se iba a cantar un poquitito dije ‘bueno, yo no canto’, y esa era la razón por la cual no quería aceptar. Por eso fui una de las últimas en sumarse”, sostuvo la esposa del polista Adolfo Cambiaso.

En su nueva faceta como actriz, María sabe que tiene un desafío importante entre sus manos. Falta poco y ya siente la ansiedad del debut pero no se achica ante nada.

“Me encuentro en un proceso donde estoy empezando a animarme, he sido muy cauta durante muchos años y también me he preparado para un montón de cosas. Nunca me animaba y me costaba encontrar el equilibrio con la vida que tengo y mi laburo. La verdad es que no me animo mucho a la actuación y me gusta más conducir, pero como vino desde Ideas me hacen sentir cómoda siempre. Creo que armas tengo, y las puedo seguir trabajando”, manifestó.

No hay comentarios: