26 sept 2009

``Me canse de que me falten el respeto´´

Jésica Cirio se enojó y disparó munición gruesa en direcciones varias. A la modelo no le gustó nada los comentarios jocosos de Roberto Pettinato en su programa en referencia al conflicto judicial que mantiene con la conductora de radio Elizabeth Vernacci.

“Me cansé de que la gente hable de mi y me falte el respeto. A Petinatto le inicié acciones legales por haber dicho que un empresario árabe me contrató por 20.000 dólares. Me harte de estos grasas”, dijo Jésica Cirio enojadísima con el conductor de “Un mundo Prefecto”, por las opiniones que vertió en el programa sobre la ella.

“No entiendo por qué se metió conmigo, se fue de tema. Pettinato es un fracasado y lo único que hace son fracasos en televisión. Me cansé de ser la buenita con todos”, agregó la blonda.

Cabe destacar que Pettinato se sumó con sorna a las declaraciones de Elizabeth Vernaci, quien en su programa de radio se refirió a Jésica con el mote de ‘gato’.

“Ellos hablan porque nunca hice nada al respecto, ahora digo basta y no me importa llegar hasta las últimas consecuencias. No voy a parar hasta hacer pelota a Pettinato. Por eso mismo, con mi abogado Mariano Cúneo Libarona, vamos a realizarle una querella por calumnias e injurias y llevarlo así a la justicia penal directamente. Siempre fui educada y buena mina con todo el mundo, pero todo tiene un límite”.

Además, Cirio también le pegó duro al productor general del ciclo, Gastón Portal.

“Ese es otro fracasado más y un grasa al igual que Petinatto. Son los dos tal para cual. Me dio mucha bronca por que cuando comenzó ese programa, que no ve nadie de Roberto Petinatto, me llamó Portal para pedirme por favor que vaya al primer programa y como yo soy una mina sencilla y copada, dije que si. Ahí me comí dos horas de un ciclo del que nadie se enteró de que existe. A Gastón también le mandé una carta documento con la misma querella por haber permitido que su empleado diga esas barbaridades. Estoy podrida de que hablen de mí tan sólo por gusto”, manifestó la bella e irritada vedette.

Recordemos que lo ocurrido con Elizabeth Vernacci fue hace dos semanas, a lo que Jésica respondió también con una carta documento por sus calumnias e injurias. El pasado martes 24 de septiembre tuvieron la primera audiencia de conciliación donde se presentaron los abogados de la Rock&Pop y de la conductora de “Tarde Negra".

De todos modos, Vernacci dio muestras de querer bajar los decibeles al conflicto y ya pidió disculpas públicas a la modelo. Además dijo en Infama que admira a Cirio y que si llegó a donde está es porque “se rompió el c… trabajando”.

No hay comentarios: