22 sept 2009

``Me da cosita, pero no celos´´

Waldo Navia opinó sobre la exposición de su mujer, Vanina Escudero, en El musical de tus sueños y se desligó de la imagen de "guardabosques". Aunque admitió: "Es muy difícil verla como un espectador más". Además, habló de los preparativos de HDP y de las alternativas para el verano.

Waldo Navia es prácticamente un participante de El musical de tus sueños. No porque compita directamente, sino por la presencia de su esposa, Vanina Escudero, una de las más destacadas del certamen. Pero más allá de su alegría por las buenas performance de la patrona, el humorista también tiene que lidiar con el hecho de verla bailar sugestivamente y con poca ropa.

"No me da celos. Por ahí me da cosita ver a mi mujer tan expuesta o bailando de determinada manera, pero no celos", aclaró.
Y explicó: "Es muy difícil ver a la persona con la que vos vivís y compartís todo sin el papel de marido, como un espectador más. Con otra gente conocida puede ser, pero con la pareja de uno, no".

Waldo dejó en claro que entiende las reglas del juego: "Yo trabajo en esto hace muchos años y sé que esto es parte del trabajo. Está todo bien. Entre nosotros no existen celos".

A su vez, sacó pecho y aseguró: "Lo vivo contento y orgulloso. Además, la gente te dice cosas re lindas en la calle. Principalmente, las mujeres. La elogian mucho y es re lindo".

Por otra parte, el a también se refirió a HDP, el nuevo ciclo humorístico de Ideas del Sur que hará con la tropa de ShowMatch: "Estamos grabando, con mucha expectativa de que el programa funcione bien. Estamos haciendo un humor distinto al histórico de VideoMatch y ShowMatch. Estamos trabajando en equipo, muy contentos".

"La premisa es que no hay una única figura sino que nos luzcamos todos y la figura sea el programa. Este es un programa que no tiene a Marcelo como protagonista, entonces va a tener como entidad propia todo el humor del programa", comentó.

En relación al verano que asoma, contó: "Tengo un par de propuestas. Había empezado a hablar con Nito Artaza y hoy me junto con Moria Casán. Pero vamos a ver, porque Vanina, mi mujer, va a Mar del Plata con Fantástica y la verdad es que no me gustaría irme a Carlos Paz o quedarme en Buenos Aires. La idea es estar juntos".

No hay comentarios: