20 sept 2009

Pitra fue demorada en Espeña

La modelo argentina pasó por unas horas difíles en el aeropuerto de Madrid. Allí la detuvieron, la encerraron en una celda, la maltrataron y casi la deportan. Todo por culpa de unos anteojos de sol que llevaba puestos. Una locura.

“Cuando llegué a migraciones un empleado me pidió de mala manera que me sacara los anteojos de sol. Después me solicitó los papeles y ahí nomás me dijo que me trasladan al sector de la policía porque iba a quedar detenida. En ese momento me agarró un ataque de nervios”, contó Melina Pitra a Carlos Monti en Radio 10 sobre su detención en el aeropuerto de Barajas de Madrid, España.

La modelo argentina fue a visitar a su novio, el arquero Fabián Assman, recientemente transferido a Las Palmas de Mallorca, y tuvo que padecer las peores ocho horas de su vida.

Pitra llegó al aeropuerto de Internacional de Madrid recientemente donde la demoraron por ocho horas, la maltrataron y, gracias a la intervención del presidente del club Las Palmas, pudo zafar de la detención. Además pudo quedarse en España porque estuvo a punto de ser deportada.

“Me llevaron a una celda, donde me sacaron todo, el celular, el pasaporte, mis cosas. No me dejaron tomar ni agua, además estaba con mi perrito que estaba molesto por el viaje. Estuve un montón de horas muy angustiada por lo que me estaba pasando”, detalló la rubia. Luego agregó: “Por suerte pude hablar con Fabián y le conté todo lo que estaba pasando. No entendía nada, pero pasó”.

No hay comentarios: