6 sept 2009

Susana dio por terminado el tema de su admirador:``No lo conozco ni tampoco me interesa´´

Todos esperaban que Susana Giménez hablar de Marcelo Insúa Baudo, el joven del que esta semana hablaron los medios y al que definieron como su "admirador". Fue gracias a la "Abuela", interpretada por Antonio Gasalla, que la diva se refirió al tema, sentada en su living en Telefe. "No conozco a ese muchacho ni tampoco me interesa. Hablé una sola vez, me llamó por teléfono y me preguntó si yo tenía Facebook. Le dije que no porque no quiero tener más amigos de los que tengo y le corté, chau, a otro tema. Igual no se me tiró sólo a mí, parece que a muchas mujeres. La verdad es que no quiero que nadie me haga nada, no tengo ganas. Hay muchas maneras de conocer gente, pero por Internet, ¡ni loca!", sentenció Su, e inmediatamente confesó: "ahora me voy a anotar en un campeonato de póker que me tiene muy entusiasmada".

No hay comentarios: