4 sept 2009

Vuelve Florencia Bertotti a la Tevé con ''Niní''

“Mi alejamiento de la tele después de Floricienta fue algo que se dio naturalmente”

¿Por qué decidiste alejarte de la televisión luego del enorme éxito de Floricienta?
No me quise alejar de la tele. Eso fue una cuestión que se dio naturalmente. No quise descansar mi imagen ni nada de eso. Me fui de vacaciones y pensé “a ver qué hago cuando vuelva”, pero después me pasé dos años y medio de gira por Centroamérica donde la pasé genial. En el medio de eso, me casé y tuve a Romeo. Las cosas fueron dándose de ése modo.

¿Pero tenías propuestas laborales?
Sí. Lo que pasó fue que ninguna de ellas me seducía. Pero cuando encontré a “Niní” me enamoré.

¿Cómo te preparás para el debut del lunes?
Estoy muy ansiosa. Quiero que todo suceda ya. Quiero juntarme a ver el primer capítulo con todos los que hacen “Niní”. Quiero ver qué dice mi mamá… Me muero por compartir ése momento con todos. No veo la hora de que llegue ese día.

¿Cómo es el personaje de Niní? ¿Qué siente?
Niní en bondadosa y cariñosa, pero se siente desvalorizada porque las cosas no le salen. Cuida animales, a personas mayores… tiene la idea de que todos valen menos ella. La suerte no la ayuda, pero todos sus compañeros la quieren por su buena voluntad y dulzura. Pero a ella le sale todo mal.
¿Cómo es trabajar con Guido como productor?
Los dos estamos encima de todo. Entre los dos charlamos todas las decisiones. Compartimos todo. Nos delegamos uno a otro. Cada uno ayuda al otro desde su perspectiva. Lo que a veces uno no ve, el otro sí y así nos vamos cuidando.

¿Vas a estar muy pendiente del rating de Nini?
Como todos, espero que a “Niní” le vaya bien. Quiero que a la gente le guste. Estoy feliz con ver que lo que habíamos soñado es lo que finalmente pudimos plasmar en las grabaciones y que contamos lo que nosotros queremos contar. El orgullo de haber conseguido eso es una misión cumplida.

¿Cómo te va con tu nuevo rol de madre?
Muerta de amor. Estoy enamorada de Romeo. Se porta re bien. Es muy dulce y me acompaña a las grabaciones. No me puedo quejar.

¿Cómo se siente Guido en su rol de productor de “Niní?
Él ya está muy canchero con el tema porque ya viene produciendo “El Último Pasajero”. Yo estoy muy acelerada y quiero todo ya. Pero él me explica cómo son las cosas y que hay que tener paciencia para que todo salga lo mejor posible.


Fuente: Primicias ya

No hay comentarios: