23 oct 2009

``Creo que nos van a salvar´´

Después de autosentenciarse el jueves en El musical de tus sueños, Silvina Luna confesó en una charla con DiarioShow.com que "son cosas que pasan. No somos máquinas". Además se mostró con mucha fe de cara al duelo del lunes.

La sorpresa fue general. La coreo prometía llenarse de diez. Pero en el segundo menos pensado, Silvina Luna decidió frenar y autosenteciarse en El musical de tus sueños. ¿El motivo? La morocha vivió una semana bastante complicada a nivel personal y emocional.

"Estoy bien. Son cosas que pasan. Somos seres humanos, no somos máquinas. Por eso me pareció lo más justo autosentenciarme y no pedir hacer la coreografía nuevamente. Directamente no le di al jurado la posibilidad de que me dieran otra oportunidad para bailar y cantar. Me pareció justo para estar a la altura de los otros participantes. Si me la olvidé, me la olvidé, ¿se entiende?", comentó la Luna en diálogo con DiarioShow.com.

Un poco apenada porque la performance venía saliendo bastante bien, Silvina tiró: "La verdad es que habíamos ensayado muchísimo durante la semana. Estuvo tan buena que me pareció correcto hacerla el lunes de la mejor manera. Ahora también estamos practicando y preparando el número para la otra gala, de Michael Jackson".

La morocha también analizó: "Casi todos los que cantan no están bailando tanto y nuestro coach nos exige cada semana más y más y la de ayer era una coreo muy linda porque bailábamos y cantábamos un montón. Pero para el lunes tenemos la fe que al jurado le guste y nos salve. Si la termino, creo que nos van a salvar".

"Todos mis compañeros me apoyaron y me entendieron. Le puede pasar a cualquiera. También se acercaron muchos participantes a darme su apoyo, como la Ritó, de quien soy amiga desde hace muchos años", siguió.

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: