7 oct 2009

El violento asalto que sufrió la familia de Leandro Penna, el ex bañero de Marley

El viernes por la noche, un grupo comando fuertemente armado ingresó en la casa de la familia de Leandro Penna, el integrante “Justo a tiempo”, programa que conduce Julián Weich.

La casa perteneciente a la hermana del modelo se ubica en un pueblo ubicado a unos 40 kilómetros de Córdoba Capital.

Lo cierto es que el pasado viernes, un numeroso grupo de delincuentes armados ingresó a la casa de la familia de Penna y redujeron violentamente a todos los que se encontraba en la vivienda: “El viernes a la noche entraron a robar a la casa de mi hermana. Eran como ocho personas que entraron fuertemente armadas. Robaron todo: camioneta, auto, electrodomésticos, todo lo que había. La verdad que mi familia pasó un momento muy feo”, explicó.


Luego, el ex bañero de Marley en El muro infernal agregó: “Los chorros eran profesionales. Estuvieron más de una semana estudiando los movimientos de mi familia. Ellos no sabían que era mi familia, nada más sabían quién era mi cuñado que es el jefe del hogar”.

Leandro contó además que “los ladrones entraron a la casa apuntándole con un revólver en la cabeza a su sobrina que venía del colegio”.

Y para cerrar, Penna expresó la alegría que siente porque no le pasó nada a su familia: “Gracias a Dios no les hicieron nada a ellos. Hoy lo material pasa a un segundo plano, lo importante es que no le pasó nada a mi familia. Hoy estamos viviendo mucha inseguridad y hoy le tocó a mi familia. Fue un momento jodido”.

No hay comentarios: