30 oct 2009

``Le buscan la quinta pata al gato´´

Después del cruce que tuvo ayer con Aníbal Pachano, Iliana Calabró conversó con DiarioShow.com y aseguró sentirse dolida por las críticas del jurado. “En las galas nunca se me reconoce nada”, afirmó. Y avisó: “Ahora voy a apelar más al personaje que nunca”.

Según le contó hoy a DiarioShow.com, fue como una especie de estallido ante tan poco reconocimiento del jurado en las galas y tantos cuestionamientos hacia su personaje.

“Cuando hice la coreo jugada, no alcancé el nivel de la coreo jugada. Cuando hice arreglos vocales, me dijeron ‘por ahí te jugaron en contra los arreglos vocales’. Si bailás mucho y cantás, el baile fue en detrimento del canto… Siempre, en lugar de poner en relieve lo bueno que hacés, le buscan la quinta pata al gato”, apuntó a toda la mesa.

No obstante, aseguró que morirá con las botas puestas, cueste lo que cueste: “Posiblemente quede sentenciada de aquí hasta que me toque irme del certamen, pero yo voy a seguir siendo Iliana, más que nunca. La gente espera más la parodia que la coreografía, para ver el personaje de Iliana en acción. Ahora voy a apelar al personaje de Iliana más que nunca, en este estado de cosas. Siempre con profesionalismo, por supuesto".

Ayer a la Colorada lo que más le dolió fue la acusación de haber entorpecido el trabajo de sus bailarines. “Eso me fastidió. Además, yo me paré delante de los bailarines, cuando la mayoría se para atrás para poder seguirlos. Hay muchos que la pilotean desde otro lugar, yo lo hago desde la responsabilidad”, afirmó.

“Intenté resguardarme en los anteojos, pero no aguanté y me los saqué. Ahí la gente pudo ver el estado en el que estaba. Ese estado no era el de una actriz sino el que provoca la frustración de que jamás, en gala, se me reconozca algo. Ni digo en la sentencia, sino en gala”, comentó en relación a su estallido previo a conocerse los sentenciados.

A pesar de su molestia, sin rencores, Iliana fue muy diplomática con Pachano: “Sinceramente, a Aníbal yo lo respeto y lo quiero mucho. En algún punto lo aprecio, porque le pone la misma garra y la misma fuerza que yo a todo lo que emprende”.

“La verdad es que me dolió. Pero bueno, ya está, hay que mirar para adelante y seguir”, concluyó, siempre optimista.

No hay comentarios: