29 oct 2009

“Me fui a mi casa muy triste y abracé a mis dos perros”

Luego de su eliminación en “El musical de tus sueños”
Luego de ser eliminado en “El musical de tus sueños” en una reñida definición telefónica con Nicole Neumann, Matías Alé rompió el silencio hoy en Intrusos en el espectáculo.

El protagonista de Vedettísima señaló muy feliz: “Estamos peleando para conseguir la camioneta. Si Dios quiere el sueño mío lo vamos a cumplir”.

Sobre la cara que puso Graciela Alfano cuando quedó eliminado, Alé explicó: “En ese momento no pude ver la cara de Graciela. No sé porqué se puso triste”.

Luego, Alé contó que se quedó muy triste por su salida del certamen: “Me fui a mi casa muy triste y abracé a mis dos perros. Siempre que paso por el certamen trato de dejar algo de alegría”.

Y cerró: “Voy a seguir perfeccionando mi canto y mi baile”.

No hay comentarios: