27 oct 2009

“Me siento sorprendido con este acto de censura”

Sergio Maluendres, el Rector de la Universidad Nacional de La Pampa prohibió la presentación de la exitosa pieza teatral “El ángel y demonio del espectáculo” en el Aula Magna de ese establecimiento, ubicado en Santa Rosa, el 8 de noviembre próximo.

Maluendres no quiso dar explicaciones sobre esta autoritaria, arbitraria y antidemocrática decisión.

A pesar de este inconveniente, “El ángel y demonio del espectáculo” se presentará el domingo 8 de noviembre en el salón del Club Español de Santa Rosa.

Jorge Rial se encuentra en New York en plan de descanso y por algunos asuntos laborales y está muy sorprendido con lo que pasó con su espectáculo en La Pampa.

A pesar de la distancia, Primiciasya.com se comunicó con Rial para conocer su opinión sobre esta injusta censura a “El ángel y demonio del espectáculo”.

“Me siento sorprendido con este acto de censura de una persona a la que todavía no le avisaron que vivimos en democracia y que cualquier decisión se debe tomar en consenso”, aseguró Rial.

“Pese a esa mente pigmea voy a ir a La Pampa y haré la obra en una plaza pública si es necesario”, agregó.

“Obviamente que a mi vuelta me voy a encarar públicamente de este sujeto. Lamento que la provincia conserve aún sujetos residuales de épocas pasadas. No quiero imaginarme que clase de sociedad esta formando este moderno Torquemada”, finalizó Jorge.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: