28 oct 2009

“¡Nunca pensé que una broma iba a causar tanto revuelo!”

Ayer, en el programa Circo parlante que conducen David Kavlin y el Mono Amuchástegui por Radio Rivadavia, Ingrid Grudke había declarado que podía ayudar a conseguirle un trabajo como modelo a la mujer de Lothar Matthäus en caso de que viniera a la Argentina.

Lo cierto es que se generó una gran repercusión en torno a esa declaración de Grudke, quien en diálogo con Primiciasya.com explicó: “¡Nunca pensé que una broma iba a causar tanto revuelo! A mí me preguntaron en el programa del Mono Amuchástegui y David Kavlin si representaría a la mujer de Lothar Matthäus en caso de que viniera a la Argentina. Yo ahí dije que si tiene condiciones y es bonita por supuesto que le daría una mano. No tengo drama en darle una mano pero ella tiene que ser buena y ganarse al público argentino. Lo que sí no la representaría porque yo no soy representante”.

Luego, la rubia aseguró que no conoce a Liliana, la mujer de Lothar: “Nunca me la crucé personalmente, simplemente la vi en una foto y me pareció muy bonita y con condiciones. Obviamente que en caso de que venga al país tiene que ganarse al público de acá”.

En tanto, Grudke se mostró sorprendida ya que finalmente el ex futbolista alemán no será el DT de Racing: “¿Ah no viene? Me da lástima porque hubiese sido bueno para Racing. Tengo a mi suegra que es fanática del club. A los hinchas de Racing les puede caer mal esta noticia, a mí no porque no soy hincha de Racing. Todo lo que dije fue en tono de broma, no tengo intenciones de representar a la mujer de Matthäus”, cerró.

No hay comentarios: