6 oct 2009

Todavía no debutó la nueva obra de Sofovich y ya levantaron funciones

Atrás quedaron las épocas de gloria y creación donde sus obras rompían récord de taquilla. En el olvido parecen quedar los momentos más importantes de su laureada carrera. Ya ni se acuerda de los cartelitos de “Localidades agotadas”.

El nuevo espectáculo teatral de Gerardo Sofovich, “La noche del domingo” – paradoja del destino o mala elección del nombre porque el histórico programa del productor apenas alcanza los 4 puntos de audiencia con su emisión dominguera – todavía no debutó y ya está signado por el fracaso.

Tal es así que Sofovich decidió levantar las funciones previstas para las localidades de Lomas de Zamora y Paraná, Entre Ríos, dado que la venta de localidades no superaba la expectativa de su productora Quintana.

Pero es no es todo: este inefable proyecto que tiene como atracción al Mago Black y a Fátima Florez, lleva vendidas hasta el momento de esta publicación la suma de 30 entradas en Rosario, en un teatro con capacidad para 300 personas, nada comparado con lo que es el mítico Teatro Broadway de la mencionada ciudad.

El agravante es que esa suma la alcanza con dos funciones previstas para el próximo viernes y sábado. El propio Sofovich le puso el pecho a esta iniciativa – luego del éxito en Carlos Paz con su ex contratada Florencia de la Ve y del fracaso de la misma obra en Buenos Aires – y viajó personalmente a la ciudad donde Belgrano izó por primera vez la bandera celeste y blanca de nuestro país, el viernes pasado, para dar una conferencia de prensa.

Pero parece que el público volverá a darle la espalda porque la venta anticipada no logra el diez por ciento si se multiplica la capacidad de la sala por las dos funciones que intentan dar hasta el momento. La presencia de Gerardo parece haber pasado desapercibida en la ciudad que acunó al Negro Olmedo, entre otros grandes de la cultura.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: