12 nov 2009

Florencia Peña revela la despedida de ''Flor de Palabra''

Vivo el fin de esta etapa con total felicidad, muy emocionada”, comentó a Puroshow. “Ya no mido mis balances por el rating, eso no me modifica como profesional. Hace mucho tiempo que sólo me concentro en aprender y disfrutar”, afirmó Florencia. “Fue una gran experiencia conducir sola en televisión, sirvió mucho para mi perfil de actriz porque enriqueció mi capacidad de reacción e improvisación. Finalmente pude darme el gusto de mechar mis sketches y la devolución del público fue grandiosa, el humor hizo muy bien”, sostiene la mentora de la sección en el ciclo.

“Le tomé el gusto a hacer personajes y trabajé muy tranquila, es por eso que nos despedimos con mucha alegría”, contó al terminar de grabar la emisión que se verá mañana viernes por Telefe. “Para el último programa tendremos la visita de Eugenia, la ganadora de los 100 mil pesos y nos contó qué había hecho con esa suma. Además habrá un monólogo sobre el final de ciclo, muy divertido. Nos reímos mucho y al final brindamos con champagne e hicimos un sorteo con la gente de técnica”, adelantó. “De vez en cuando, correrme de la actriz, hace muy bien, y hacer un mix de mis facetas me resultó una gran experiencia”.

Fuente: Puroshow

No hay comentarios: