17 nov 2009

''Luisito'' D'elia visitó a Tinelli en Showmatch

Caracterizado como Luis D´Elía, Claudio Rico volvió a "Showmatch" (el Trece), tras la pelea mediática entre el piquetero y Marcelo Tinelli. "Decímelo en la cara Tinelli, te odio, Luisito me dice mi señora nada más. Vinimos por dos motivos, primero para que me digas todo lo que pensás en mi cara, y segundo porque me invitaste a este prostíbulo. Ésto es un prostíbulo, decime que las chicas están vestidas así para un casting de `Patito feo´. Dijiste lo de mis hijos en ANSES, ahí volcaste vos Tinelli, te metiste con mi familia. Mis hijos trabajan ahí, es verdad, trabajan 10 a 12 horas. Quiero saber cuánto están cobrando las chicas de este prostíbulo, cuánto están cobrando los del jurado. Decime las tarifas. Graciela Alfano, no me voy a meter con usted, no me voy a meter con la gente que habla con las tostadas. Tinelli, vos hablás de violencia, los traés a bailar y después hacés un duelo. Tinelli, vos sos el ejemplo de una derecha cavernicola y querés que vuelvan los ´70, querés que vuelvan los militares", expresó.

"Vos decís que la hiciste trabajando, que lindo mameluco que tenés Tinelli, lo tenés a tu cuñado trabajando acá, la tenías a tu esposa bailando en tu programa, lo tenés a Larry de Clay, que no es familiar pero hace años que lo tenés de hijo. Tinelli, decís que trabajar, pero nunca trabajaste. Marcelo, después te quejás de que no hay ventas, son clientes, ¿estás en contra del clientelismo? Te traje gente para tu prostíbulo. Marcelo, el año que viene no volvés a la televisión, andate a Venus. Susana, no más programa, cómo le vamos a creer a una mujer que dice que hay dinosaurios vivos. Mirtha Legrand, el año que viene, los almuerzos los hará Alicia Kirchner. Y este año no pienso ir a sentarme a su mesa, porque yo no me ando con chiquitas", finalizó.

No hay comentarios: