25 nov 2009

María Eugenia Ritó indignada con Graciela Alfano

Anoche, dos equipos del Musical de tus Sueños movieron sus cuerpos al ritmo de los éxitos populares. Si bien todo indicaba que esta iba a ser una pacifica gala en “ShowMatch”, María Eugenia Ritó no pudo evitar expresar ante las cámaras de Canal Trece su indignación luego de escuchar la puntuación que le realizó Graciela Alfano. Resaltando que le daba vergüenza ajena que le haya puesto dos puntos menos que a Ricardo Fort, la vedette amenazó con retirarse del certamen.

“Realmente me retiro del certamen porque me da vergüenza. Con las cosas que yo hice me parece una falta de respeto”, comentó María Eugenia Ritó luego de recibir los ocho puntos de Graciela Alfano, quien notó algunas imperfecciones en la performance.

Si bien ella deseaba retirarse del programa en ese momento, Aníbal Pachano la debuto diciendo “Vos no te vas a ningún lado” para luego aconsejarle escuchar las devoluciones del resto de los jueces, las cuales fueron muy distintas a las de la actriz.

“Hicimos muchos trucos muy difíciles, todos al unísono”, resaltó la blonda, quien además no tardó en hacer referencia a los diez puntos que la jueza del Musical de tus Sueños le puso a Ricardo Fort: “Te agradezco, no me gustó la nota pero te agradezco. A nosotros nos ponés un ocho y a otros que hacen así (golpeteo de manos) les ponés diez”.

1 comentario:

NachoZN dijo...

Qué bueno foto pusiste! jaja!

Bueno, por una parte, la Ritó tiene que bajarse de la nube, las cosas no siempre salen como uno quiere y hay que estar preparado para hacer frente a las adversidades, no? la vida es dura.

eso de decir "si las cosas no salen como tienen que salir, yo me voy"... habrá que irse del mundo.

Por otra parte, hablando de la subjetividad en la calificación a algunos participantes, todos en este jurado han sido subjetivos.

Un ejemplo es cómo calificaban a Matías Alé.

Valeria y Reina lo apapachaban y le ponían ochos aunque Mati de aullidos en vez de cantar.

Y una vez hasta Pachano le puso un cinco o un seis, valorando el esfuerzo y el carisma de Mati.

La subjetividad a la hora de calificar es algo en lo que pecan todos. No entiendo por qué hacen todo ese escándalo contra la Alfano.