18 nov 2009

``Me importa un bledo lo que diga Sebastian Ortega´´

Refloto la guerra Granata vs Sebastian Ortega
Esta mañana, Sebastián Ortega atendió a Amalia Granata por el desplante que le hizo cuando fue a grabar para Botineras y no le gustó el vestuario destinado a su papel. La rubia salió a responderle.

"No sabía que iba a hacer un desnudo", arremetió, para desmentir la afirmación del productor. "Es más, tengo un mail con el libro de la escena como prueba y jamás dice que había un desnudo", agregó.

Relajada y haciendo un bollo de papel con el tema, sentenció: "Me importa un bledo lo que diga Sebastián Ortega. Puede decir lo que quiera".

En relación al pago que le hicieron por el cachet, a pesar de no haber filmado, la panelista de Un mundo perfecto comentó: "Yo lo había dicho a eso, que me había sorprendido que me hayan pagado".

"Igualmente, yo fui hasta allá, me maquillé, me peiné, perdí unas cuatro horitas de mi vida, por más que no haya grabado la escena. Me parece bien que me hayan depositado la plata. No me lo esperaba, pero fue lo correcto", remarcó.

No hay comentarios: