16 nov 2009

``Que no haga olas, porque podría escribir un libro sobre ella´´

Todo comenzó cuando Susana, en conversación con Florencia De la V ayer en su programa, soltó la frase: “Gerardo es un hombre difícil, yo siempre me enojaba pero el no se daba cuenta”. Hoy, Sofovich responde a ese dicho. “Mejor no hagamos olas, porque podría escribir un libro sobre Susana. La conozco desde el año 62, desde el concurso de belleza en el que se anotó y ganó y yo era el productor. Hay mucha gente que no le conviene hacer olas conmigo, porque vi mucho en estos 50 años protagónicos en el espectáculo”, dijo el productor en “Los profesionales” (Canal 9).

“Nunca tuvimos una discusión. Si hasta hace algunos meses me llamaron para que vaya a jugar al truco con ella, que quería tenerme ahí. Me pedían que dejase un suplente en mi programa. Sabés cuántos trucos jugué con ella en las noches del Hermitage en Mar del Plata?. Ella liga tanto que no le hace falta mentir”, bromeó tras las preguntas del panel. Además, Gerardo recordó algunas épocas: “cuando la convencí para que debutase como vedette en el 74, fuimos juntos a Paris y a Londres, para que comprase la ropa. Pero no quiero ser yo el que haga olas”, finalizó enig
mático.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que es lo que estas haciendo VIEJOOOOOO!!!!!,te esta tapando el agua,sabes que no te quiere nadie ,el raiting de cada domingo lo dice todo.Ojalà no vayas a lo de Susana,le vas hacer bajar la audiencia ,sino mira los puntos que hace canosa,jajjjaaj.AGUANTE SUSANA!!!!!!!.Este viejo sì que es una lacra.