29 nov 2009

¿Quien quiere ser una chica Fort?

La farándula da para todo. Ya se dijo más de una vez y se confirma seguido. Ahora, las botineras pasaron de moda (ya están tan quemadas que hasta tiene su propio programa de TV). A las raqueteras las rodea una cierta aura de glamour y por eso no conquistan toda la atención de la masa, pero las chocolateras amenazan con llegar para quedarse.

¿Quiénes son? Simple, las chicas que tuvieron, tienen, quieren tener o podrían tener algo con Ricardo Fort, el hombre del momento. En ese sentido, Violeta Lo Ré es a las chocolateras lo que el Marroc es a Fel-Fort. Más allá del juego de palabras, la primera chica que Ricky mostró a su lado, ostenta el cartelito de “socia fundadora”.

Virginia Gallardo no se queda atrás, la ex ahora actual pareja de Ricardo Fort es la segunda en este particular ránking. Ricky dice que la vio en Esperanto y flashó con ella de nuevo. Entonces, le dio el raje a Lo Re, para quedarse con la Gallardo, una bella blonda. "Quiero explicar a mis fans mi ruptura con Violeta y mi reencuentro con Virginia. Viole es una gran mujer y siempre estuvo a mi lado, pero los sentimientos no se pueden tapar… Virginia siempre ocupó mi corazón y mi reencuentro con ella en el programa de Sofovich fue muy fuerte para los dos", explicó él la ruptura, mediante Facebook, obvio.

Pero ojo, porque también están aquellas que se mueren por tener algo con el heredero del emporio de los chocolates. ¿En ese grupo se puede incluir a Graciela Alfano? Y…El beso que le estampó a Ricky en su primera noche en ShowMatch da que hablar y, encima, ante cada coreografía del grandote le pone diez, casi que sin dudarlo. No hay nada, pero podría haber algo. Es más, la propia jurado de el Musical deslizó que le encantaría “ser una chica Fort”

Hay una “chocolatera” más. Claro que en este caso fue incluida por el propio Fort. Se trata de la actual novia de Matías Alé, Silvina Escudero, a quien Ricky calificó de “hermosa” y sentenció "me deslumbró". El otro día, él reveló que Silvina le pidió pasar al baño de su camarín. Claro que como todo un gentleman se apuró en aclarar: “Cada uno está con su pareja. Aunque en otra situación hubiese cerrado la puerta y…”

¿Quién será la próxima chocolatera que aparezca en el medio de Ricardo Fort y su abultada billetera?

No hay comentarios: