21 nov 2009

``Sería un sueó ganar el Musical´´

Ricardo Fort estuvo junto a José María y Carla Conte en “Este es el Show” y habló de todo, sobre todo de su brillante participación en el caño de ShowMatch, donde la rompió y logró el pase para entrar a “El Musical de Tus Sueños”

“Totalmente feliz. La respuesta del público fue increíble. Estoy feliz”, reconoció Ricky. También destacó el elevado porcentaje con el que la gente lo eligió “56 por ciento de la gente, sobre cinco personas”.

También habló de cómo influye su condición de millonario en su relación con el medio y con la gente “Lo que tengo, lo que no tengo…Ya pasó. La gente me aceptó porque soy sincero”, consideró.

Pero también pegó un par de palitos: “Aunque algunos te critican, en algún canal pedorro, lo bueno es que lo que escucho en la gente, los fans de Facebook, que los adoro. La gente que me pide en la calle autógrafos, eso es lo único que me importa”, afirmó.

También le dedicó un párrafo a su madre, Marta Fort, cantante de profesión. ¿Es verdad que lo reta? “¿Que madre no reta al hijo? La adoro, es lo más en mi vida. Ella siempre quiso esto para mí, así que le encanta. Le cuento que voy a estar en televisión y ella me dice y yo voy a cantar en tal lado”. Igualmente, a Ricky no le gustaría mezclar a su mamá en su exposición mediática: “Mi madre es mi madre y yo soy yo”, aclaró.

“Sería un sueño cumplido ganar El Musical, para los chicos del jardín pasitos pasitos y para mí también. Digo, ¿a quien no le gusta ganar?”, se animó a soñar con la victoria.

Consultado sobre si esta participación en el ciclo de Marcelo Tinelli había despertado en él las ganas de ayudar a la gente, explicó: “Yo colaboró calladamente y soy solidario sin decirlo. Colaboro con las cosas que realmente me llegan, que me pasan de cerca. Gente que conozco, y también colaboró con distintos lugares. Pero es algo de lo que no quiero hablar”, se excusó.

1 comentario:

♥ Catherine ♥ dijo...

El tiene todo, peroo le faltaba poplaridad q tanto quería, ahora lo vive como un sueño.-chan!