3 nov 2009

''Tengo ganas de conseguirle la casa a esta gente, creo que estamos cerquita”

¿Qué balance podes hacer de tu paso por “El musical de tus sueños”?
Muy contento. Todo fue muy positivo y la pasé muy bien. En la definición, Iliana demostró ser una persona muy querida porque me ganó por goleada. Iliana me mató en el teléfono y está claro que la aceptación del público para con ella es extraordinaria.

¿En qué quedaron los pequeños problemas físicos que tuviste la semana pasada?
No pasó nada. Tuve un solo problema la semana pasada y estuve una hora con mi médico que me estuvo revisando. Ese día conté que había tenido una pequeña arritmia y se hizo una bola de nieve con eso. Yo estuve perfecto y estaba para bailar al día siguiente. Ayer me fui a hacer unos estudios que ya estaban previstos con anticipación y hoy me realicé otros. Este estudio que me hice hoy es precisamente para que la gente de Ideas del Sur sepa que yo no tengo ningún problema de salud. Yo no soy un loco y no voy a bailar sabiendo que tengo un problema de salud. A mí ni me revisó el médico de Ideas del Sur así que poco me interesa la opinión de él, a mi me interesa la opinión del médico que me atiende a mí hace 20 años, que es la persona en que yo confío. El médico de Ideas del Sur ni siquiera me puso un estetoscopio, jamás me revisó. Entonces, un médico que no te revisa no puede dar una opinión médica.

¿Cómo tomó el mundo futbolero una nueva participación tuya en el certamen de Marcelo Tinelli?
Con mucha simpatía. Me trataron muy bien y me respetaron mucho.

En caso de que te convoque Marcelo nuevamente para otro certamen, ¿aceptarías?
Hay que esperar a ver qué pasa. Esto terminó ayer y está muy fresco todo. Todavía ni se sabe si Marcelo va a seguir haciendo concursos.

¿Qué opinas de las peleas que tuvieron varios participantes famosos con el jurado del certamen?
No me interesa. Yo tengo una política con respecto a eso: si a mí me califican mal está bien y si me califican bien está bien. Creo que el jurado es honesto y si ellos te califican de una manera es porque así lo vieron.

¿Vas a seguir luchando por el sueño?
Tengo ganas de conseguirle la casa a esta gente, creo que estamos cerquita de conseguir el sueño. Vamos a tratar de conseguir todo lo que podamos.


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: