2 dic 2009

Graciela Alfano: “Ya hablé todo lo que tenía que hablar y di por terminado el tema”

Al comienzo del programa
Como en todas las galas, Marcelo Tinelli presentó al jurado del certamen que conduc Ideas del Sur. Luego del escándalo entre Alfano y Pachano, la pasada semana, el conductor estrella de El Trece se “preocupó” por el estado anímico de los protagonistas.

Por su parte, Graciela Alfano comunicó: “Estoy muy bien. Lo de la semana pasada ya pasó. Ya escuché todo y hablé todo lo que tenía que hablar. Ya di por terminado el tema”. Cuando Marce le preguntó por el misterioso tema que interrumpió a la Alfano en Intrusos en el Espectáculo, la jueza contestó: “No sé. Algo habrá pasado en el programa. Yo no me enteré de nada porque me fui afuera. El musicalizador de Intrusos sabrá”.

Aníbal Pachano, dijo que “Estoy mucho más tranquilo. Los comentarios desagradables hay que terminarlos.”

Reina Reech, transmitió que “A mí el barro no me tocó…”

Finalmente, Graciela Alfano le agradeció a Julio Chávez por “unas muy lindas palabras que me dedicó…” y lo felicitó por el Premio Clarín Espectáculos 2009, obtenido el lunes por el genial actor.

No hay comentarios: