15 dic 2009

En el voto del jurado: Guirao Diaz y Escudero terminaron empatadas

3 puntos a 3 puntos.
“La rubia” Vs. “la morocha”, así presentó Marcelo Tinelli el enfrentamiento de esta noche en la segunda semifinal de “El musical de tus sueños”. Recordemos que la ganadora deberá batirse a duelo con Ricardo Fort, o Jorge Ibáñez en su reemplazo, el jueves en la gran final del certamen que tuvo en vilo a los argentinos.


La primera ronda fue de "MÚSICA LATINA".
Rocío: “Caprichosa” (Chayanne)
Silvina: “La tortura” (Shakira)

Alfano: “Las dos dejaron todo y la energía jugó a favor. Por excelencia, mi voto es para el equipo 2”. Pachano: “Impresionantes las dos y parejas, pero mi voto es para el 1”. Reech: “han sido las mejores, nunca llegaron al teléfono. Pero en este caso voto al 2”. Lynch: “pusieron alma, técnica y simpatía. Defino con la coreo, mi voto es para el 1”.

Luego llegó la ronda de "CANTO", con temas a elección.
Rocío:
“Mary Poppins y el deshollinador” (Fabiana Cantilo)
Silvina: “Dime que no” (Ricardo Arjona)

Alfano: “me encantaron las dos coreos. Silvina, me impresiona lo que avanzaste en la interpretación. Pero en este caso, voto 1”. Pachano: “voy a felicitar a los dos equipos de baile. Me gustó más y voto 1”. Reech: “Silvina, tu coreo es de un romanticismo fabuloso, pero el canto tecleamos. Rocío, tu coreo impecable y cantaste fenómeno. Voto 1”. Lynch: “quiero felicitar a los equipos. Rocío me encantó, creciste mucho, tenés gracia para cantar, lo hiciste con soltura. Silvina, estabas en un tono incómodo. Voto 1”.

Tercera ronda: "MÚSICA POPULAR".
Rocío: “Beso a beso” (La Mona Jiménez)
Silvina: “No me arrepiento” (Gilda)

Alfano: “Nuevamente sacaron chispas. Rocío, le pusiste más onda. Silvina, se te vino la alegría de vivir. Mi voto es 2”. Pachano: “es muy difícil, estos equipos son complicados. Voto 2”. Reech: “para Rocío tiene que ser un honor estar a mano con una bailarina preparada. Rocío, alcanzas esa excelencia. Voto 1”. Lynch: “Impecable las dos, es un placer verlas. Me decido por el equipo 2”.


Última ronda: "MÚSICA POP".
Rocío: “Dirty” (Christina Aguilera)
Silvina: “No puedo quitarte de mi cabeza” (Kylie Minogue)

Alfano: “Rocío, tu truco fue impresionante. Silvina, avanzaste un montón. Voto 2”. Pachano: “fue muy parejo, pero me imprsionó Rocío. Voto 1”. Reech: “han sido equipazos. Voto 2”. Lynch: “Voto1, que decida el público”.

1 comentario:

Maria Paz dijo...

hace rato se comentsa que la final digitada iba a ser entre SE Y RF, espero como muchos gane SE sería mucho mas seri y creible.