17 dic 2009

``No entra en la cabeza perder, en mi mente ya estoy festejando. Me siento el ganador´´

Ricardo, ¿cómo estás viviendo estas horas previas a la gran final de “El musical de tu sueños”?
Estoy muy tranquilo y confiado en el amor que me tiene la gente. Hoy no voy a poder bailar, sí voy a hacer la parte de los musicales. Confió en el cariño de la gente y todo lo que me ha demostrado hasta ahora.

En el teléfono siempre fuiste respaldado por el público, ¿para vos significa algo especial que la gente te demuestre cariños?
Realmente es muy fuerte todo lo que me está pasando. En tan poco tiempo haber logrado tanto cariño del público realmente es increíble. A veces no tomo conciencia de lo que pasa hasta que salgo a la calle y veo como la gente me saluda y me da fuerzas. Eso es lo que más me llena y lo que más me interesa.

Esta noche competís con Silvina Escudero que es una de las figuras más destacadas del certamen, ¿te ves con posibilidades?
Esto es como Boca–River. Silvina es una mujer con mucho talento, es una excelente bailarina, pero también acá pesa el cariño de la gente y el show. Yo confió en lo mío y en el afecto de la gente.

Si llegas a perder esta noche…
(Interrumpe) No me entra en la cabeza perder; En mi mente ya estoy festejando. Esta noche me siento ganador. Ese es el secreto: para lograr lo que uno quiere en la vida tiene que pensar como que ya lo tiene y lo está disfrutando. En mi mente no pienso otra cosa que festejar esta noche

En caso de que no te consagres ganador, ¿lo consideras como un fracaso?
No, para nada. Lo dije cuando gané con la Ritó que acá no hay perdedores ni ganadores. Somos todos artistas.

Más allá del resultado final, ¿vas a contribuir para cumplir el sueño?
Eso lo voy a anunciar esta noche.

Fuente: Primicias Ya.

No hay comentarios: