20 dic 2009

A un mes de su operación: Sandro evoluciona bien y sigue sin fiebre

Tras el susto de la semana pasada, la evolución de Sandro "es buena", según informó este mediodía su médico personal Sergio Perrone. En las últimas horas no tuvo fiebre y sólo lo aqueja un dolor de garganta, a raíz de una pequeña micosis, pero que se soluciona "chupando unos caramelitos", explicó el profesional.

El popular cantante, que hace un mes fue sometido a un trasplante cardiopulmonar y hace una semana a una traqueotomía, evoluciona de manera "satisfactoria", sostuvo Perrone. "Pensamos en un muy buen pronóstico. Es cuestión de esperar diez días más y la cosa se va a encaminar bien. Hay que esperar", reiteró.

Este mediodía, tras realizar unos ejercicios, Sandro almorzaba lasagna y miraba televisión junto a su esposa Olga. El Gitano disfruta de ver "los programas que le gustan" y "eso lo mantiene bastante animado", reveló el médico. Incluso ayer miró el partido de Estudiantes-Barcelona por el Mundial de Clubes.

Perrone afirmó, además, que falta poco para que el cantante, que durante esta semana empezó a ingerir sólidos, pueda volver a comer carne. "Ya va a llegar el asadito", anunció. (Clarín) / Foto N/A

No hay comentarios: