5 ene 2010

CARMEN Y MORIA DURAS CON MIRTHA LEGRAND

Uno de los cruces más esperados de Mar del Plata se produjo por casualidad y se convirtió en un paso de comedia que amenizó el dolor del día.

Todos los detalles en esta nota
.


“No creo que me inviten, pero si lo hacen no sé qué contestaría. No estoy enojada con la señora, pero le preguntaría sobre la frase que dice siempre: de qué es memoriosa? Qué hice? Porque fue la producción de su programa la que se portó mal conmigo haciéndome quedar como una figureti”, sentenció Barbieri.

“Yo sentí que me traicionaron como persona. Soy un ser humano justo, un paladín de la justicia, noble y buena persona, no me merecía eso. Conmigo no se portaron como debían haberse portado. Pero no pienso en eso, no está en mi esa cuestión. Yo no tengo problemas, pero no le voy a hacer un plato servido, no se lo merece. Para eso hacemos un plato servido entre nosotras dos. En el caso de una invitación, no sé como reaccionaría, debería vivirlo”, dijo Moria por su parte.
Y las dos coincidieron: no nos va a invitar, por el momento no. Nosotras estamos en la buena onda, de pasarla bien”. Moria remató: “yo no voy repitiendo frases, me reciclo

Mientras Carmen Barbieri era entrevistada por “Intrusos” y se le preguntaba por los dichos de Moria Casán sobre “yo viajé siempre en Primera y me encontraba a Carmen en clase turista”, la actriz de “Brujas” apareció en cuadro. “Nunca entre por esta puerta cuando vuelvo de la pileta!”, decía Moria asombrada. Así fue como logró una desopilante nota en dupla. Sobre Sandro: “este hombre logró lo que nadie, mantener el misterio en este país. Yo le decía Greto Garbo y él me decía Sandro en mujer. Por un lado sentís una pena infinita, y por otro, un alivio total. Qué más podía soportar?”, señaló Moria. “El día de hoy es un día triste, pero lo terminamos alegre las dos”, dijo Carmen. “A la gente hay que recordarla con alegría. Con las muertes espantosas que hay a diario en nuestro país por inseguridad, tan duras para todos los argentinos, uno debe seguir adelante, porque si no te volvés loca. Él era divertido, con gran humor”, agregó Casán. “Creo que debe estar escuchándonos desde algún lugar”, comentó Carmen. “Bueno, hablemos de los vivos!”, remató Moria. Sobre su supuesto novio, Moria declaró: “no tengo novio, tengo amigos. Soy como un marinero, dejo cosas. Estoy en una etapa vibracional”. E interrogó a su compañera. “Y vos, Carmen?. Cómo estás de la libido?. Porque cuando lo veo a Santiago Bal es como que siempre está al palo”, bromeó. Con respecto a la posibilidad de trabajar juntas alguna vez. “Nos debemos hacer un musical, Los caballeros las prefieren rubias”, dijo Carmen.


No hay comentarios: