30 ene 2010

ESTA NOCHE VUELVE NICOLAS REPETTO A LA TV

Hoy, Nicolás Repetto regresa a la televisión de la mano de Mandarina Productora con el nuevo siclo “Nico Trasnochado”.

El programa contará con diversas secciones y reportajes a invitados. Cada semana, el entrevistado podrá traer a alguien consigo, ya sea un amigo, familiar o el taxista que lo trajo al canal.

El humor estará a cargo de Diego Reinhold y las sorpresas a cargo del Pollo Cerviño llevar alegria.

Nicolas Repetto le confesó a Clarin:``Si hoy hago un promedio de 8 ó 9 puntos, estoy contento´´

Presiona ''Leer mas'' para ver una entrevista a Repetto a horas del debut
.

Luego de unos años de descanso ¿Qué te sedujo de este proyecto para volver a la TV?
Este proyecto me gustó porque hacer televisión es mi oficio. Y me gusta hacer programas que me gustaría ver, espero coincidir con la gente también.

¿Sobre que va a tratar Nico Trasnochado? ¿Quienes te van a acompañar?
Nico Trasnochado va a tener diferentes secciones y un reportaje principal a un invitado especial. Entre las secciones se destacará el humor de Diego Reinhold, distintas sorpresas que el Pollo Cerviño prepara para alegrar el verano de la gente, la canción de los protagonistas (editado de archivo donde los protagonistas de la actualidad de la semana componen una canción), y un conjunto de corresponsales, entre los que se destaca Hernán Casciari (autor de “Mas Respeto que soy tu madre”), que cuentan en directo cómo es la vida en los lugares más exóticos del mundo. Además, Liniers que con su humor dibujará la realidad de una forma poco convencional.

¿Pensás en el rating que debería hacer el programa?
No, no suelo estar pendiente del rating. La gente que trabaja conmigo si

Vuelvo luego de tres años, sin pretender ningún lugar. Ni siquiera hago algo pensando en la competencia”. Hablando de “Zapping”, el ciclo que tendrá en frente en Telefe, comenta: “probablemente haga más rating que yo, porque está muy instalado”. Además señaló: “vuelvo para darme el gusto de hacer el programa que quiero hacer. No elegí la franja de las 21 o las 22 hs. porque quería un horario más marginal. Ya no quiero concesiones en base al rating, no quiero más esa batalla. Si logro un promedio entre 8 y 9 puntos que transite el verano, para lo que me comprometí con entre 14 y 20 programas, estaré contento. El tema del verano me permite ver si el programa me crece en el aire”, dijo a Clarín..

¿Como le ira? Esta noche entrá a Los Analisis de la Tv y seguí el minuto a minuto del regreso de Repetto a la Tv
.

No hay comentarios: