18 ene 2010

KARINA MAZZOCO HABLA DEL NUEVO HORARIO DE ''MAÑANERAS''

A días de volver a la tv con Mañaneras, Karina Mazzocco charló con DiarioShow.com. Habló de la relación con su compañera y, entre otras cosas, confesó: "Era conocido que la mañana de América no arrancaba con nada y era un gran desafío comenzar un ciclo ahí".

A partir del 1 de febrero, Mañaneras vuelve a la pantalla de América, pero arrancará en un horario atípico: de 13.30 a 16. Claro, hasta que regrese Mirtha Legrand, el ciclo ocupará esa franja horaria.

En la previa del debut, una de las conductoras de ciclo, Karina Mazzocco, dialogó con DiarioShow.com y palpitó: "La semana que viene ya vamos a estar dedicados a la difusión del programa y después me voy a tomar unos días más de vacaciones para luego empezar súper recargada. Estoy con muchas ganas de comenzar".

Continúa
...

"Fue más de un año muy intenso en el ciclo. Y está buenísimo poder volver a un programa con el que al principio no tenía grandes expectativas e ilusiones. Era conocido que la mañana de América no arrancaba con nada y era un gran desafío comenzar un ciclo ahí, donde todo lo que había pasado no había funcionado. Igualmente, manejarse con bajas expectativas está buenísimo porque en el peor de los casos te llevás una buena sorpresa," agregó.

Además sacó chapa: "El programa está instalado y tiene mucha identidad. Apoyamos nuestra mirada, tocamos el tema de la actualidad y metemos notas de color también".

El nuevo horario parece que le cae muy bien a la Colorada: "Vamos a disfrutar de ese horario, que tiene varios beneficios, como ir antes de Intrusos .Y la contra que tenemos a la mañana es que venimos de la línea de la muerte y hay que remontar desde ahí. Pero es otra cosa empezar en este horario de la tarde".

También hubo tiempo para la reflexión: "Me encanta la televisión. Estoy cumpliendo más de una década en la tevé y creo que es un lugar para mi en este momento".

Sobre su intimidad, la presentadora confesó: "He sudado mucho para que no sepan algunas cosas. Pero no me molesta, son gajes del oficio. Es una elección que uno hace en la vida. Construí mi vida trabajando. Por más que uno trate de mantenerse al margen, la vida privada interesa. Trato de no pelearme con eso, aunque soy muy tranquila y cuesta encontrarme cosas".

El rating es algo que le interesa a la Mazzocco, aunque advierte: "Me encanta saber cómo nos va, pero el rating no me cambia la vida. Yo me siento mejor sin tener esa presión. Cuando termina el programa pregunto cómo nos fue. Esa también es la ventaja de trabajar en un canal en donde no te vuelven loca con ese tema. En otro, te va mal y fuiste".

Fuente: Diarioshow.com
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADA karina casi no veo tv. por estar ocupada en mi trabajo,soy ENFERMERA Y TRABAJO 16 HORAS DIARIAS.QUERIA FELICITARTE POR TU PROGRAMA,PERO ADEMÁS PEDIRTE ME PASES LA DIRECCIÓN DEL CIRUJANO PLÁSTICO CON EL CUAL TRABAJABAS EN EL PROGRAMA TRANSFORMACIONES.DESDE YA MUCHAS GRACIAS ,CARIÑOS CLAUDIA

Marcela dijo...

Hola Karina,soy Marce de Mardel,y estaba viendo una programa de transformaciones, justo dan el caso de una chica con el mismo problema que tengo,podrìas facilitarme la dirección y telèfono del cirujano o la clìnica,que trabajaba en el programa?;un beso grande y seguí así con mañaneras,buenìsimo el programa.

Anónimo dijo...

Hola Karina soy de Ushuaia siempre veia el programa transformaciones. quisiera si podes darme los datos de los cirujanos de ese programa y alguna direccion de mail, o algun dato para contactarme con ellos. te cuento mi problema es q me opere tres veces la nariz y cada vez quede peor. como te imaginaras estoy con una depresion q ya no se con quien contactarme para ver si hay una solucion a mi problema. espero me puedas ayudar, desde ya te agradezco mucho. ayudame gracias.