12 ene 2010

MARCELO IRIPINO DEJARÍA A SUSANA POR TINELLI

Marcelo Iripino está decidido a dejar de ser sólo un coreógrafo de celebridades. Entusiasmado con el nuevo single y clip “Todo se puede”, pretende consagrarse como figura con entidad propia en 2010. “No firmé nada para la continuidad con Susana y si bien hasta el momento no tomé decisión alguna con respecto a bajarme puedo decir que si me convocaría Marcelo Tinelli para lucirme como artista integral en ShowMatch le diría que sí. Creo que llegó la hora de tener un mayor grado de exposición."

Continúa...

"No quiero estar más detrás de cámara, sino ser participante o jurado en algún certamen importante”, afirmó en diálogo con Puroshow. “Si yo no me vendo un poco, la gente no me llama porque piensa que ya estoy ligado a Susana Giménez y a Telefe y tal vez exista el mito de que soy muy caro, pero ni siquiera me llaman para tener una reunión”, dijo. “Todos lo años al terminar el ciclo me ofrecen renovar el contrato para el año siguiente y por primera vez, en diciembre pasado les dije que no, que por ahora prefería esperar a ver si se me presentaban otras oportunidades".

"Todavía no lo hablé con Susana porque no se dio la oportunidad. Igualmente le agradezco todos estos años que compartí con ella y con Telefe”, comentó auque no pudo disimular su enojo. “Debo reconocer que estoy un poco enojado con el canal porque no me tuvieron en cuenta para el institucional de fin de año cuando yo hace 20 años que soy una de las caras del programa. Además el año pasado no me apoyaron con el lanzamiento de mi disco y no lo difundieron en lo más mínimo. Estoy muy agradecido de todo lo que viví y aprendí en Telefe pero no quiero cerrar las puertas a nuevas ofertas. También me encantó la oportunidad que me dieron en “Operación Triunfo” por eso le dije a su productor Marcos Gorban que si vuelven a hacer “OT” o “Talento Argentino”, que por favor me tuviese en cuenta”, anunció Iripino.

“Quiero que este año sea de 10 y es por eso que estoy tratando de abrirme camino solo. Estoy hablando con unos productores para lanzar a mediados de año un single que se llamará “Todo se puede” y que estará acompañado de un clip que rodaremos en diferentes locaciones y contará con una pareja de famosos que aún no está definida. La idea es poder irrumpir en la casa y los trabajos de gente común para llevarles un mensaje alentador. Esa es la idea que tenemos hasta ahora. Además ya tengo varios shows pedidos en el interior y cuando termine la temporada en Mar del Plata de la mano del Mago Emanuel en la obra “Multipliacado” en el teatro Tío Curzio, comenzaré una mini gira por distintas ciudades del interior”, concluyó Iripino esperanzado.

No hay comentarios: