31 ene 2009

"NO ENTIENDO POR QUE ME PEGAN LOS DEL MISMO CANAL DONDE TRABAJO"

Instalado en su mansión de la La Feliz, Ricardo Fort habló sobre los problemas que tiene con algunos ciclos de América, mas precisamente de Intrusos.

Continúa
...

Ricardo Fort está indignado con los que le pegan a drede en el canal de Palermo: "Yo también me pregunto por qué me 'matan' desde el mismo canal en el que trabajo. Hay gente que no perdona que tenga más rating que ellos cuando recién llevo un mes al aire. En febrero mi programa termina y si a mí en un canal no me cuidan, yo me voy. Lamentablemente la gente no perdona que te vaya bien…", arremetió.

Pero, al toque, agregó: "Estoy feliz, la estoy pasando maravilloso y me di cuenta de algo: la gente me adora y porque uno o dos programas hablen, ese sentimiento no cambia. Para destruirme a mí, tendrían que destruir a toda la gente que me quiere y eso es imposible".

En declaraciones con Infobae.com, el mediático personaje pegó duro contra los suyos en el canal y, además, deslizó la verdadera chance de laburar con la morocha argentina: "No me voy a ocupar de contestarle a nadie, sólo me voy a preocupar por lo que estoy haciendo, que me está yendo bárbaro''.

"Para los que dicen que sólo soy un fenómeno mediático del verano, yo les digo: Habrá que ver ", concluyó el Rey del Chocolate
.

No hay comentarios: