11 ene 2010

``NO PUEDO CONFIRMAR EL HORARIO DE ''MALPARIDA''´´

Hoy, Adrián Suar y Julieta Díaz fueron los invitados a la mesa de Mirtha Legrand. Los protagonistas de la obra “El año que viene a la misma hora” hablaron de todos los temas.

Adrian Suar habló sobre la Ley de medios y sobre sus 8 años de gestión en la gerencia de programación de El Trece, entre otras cosas.

Los detalles del almuerzo, presiona ''Leer mas''.

Sobre la programación de 2010: "Tendremos Malparida, con Juanita Viale y Gonzalo Heredia, y será la historia de una mujer a la que le pasan cosas fuertes y termina planeando una venganza. Y yo pensé en Juana para este papel por su combinación de elegancia belleza y frialdad. Lo que todavía no puedo confirmar es el horario porque Codevilla no me deja".
''También van a estar Alguien que me quiera y Para vestir santos, un unitario que me tiene muy entusiasmado''
.

Sobre el éxito de Valientes: "Yo creo que cada vez que empieza un año se reparte un joker y el año pasado le tocó a El Trece con Valientes. Ahora se terminó el año con un éxito semejante y no puedo evitar deprimirme. Es de esas historias y de esos elencos que uno no podrá olvidar''.

Sobre sus 8 años de gestión en el canal: "Al principio cometí muchos errores pero aprendí. Trabajo muy cómodo con Pablo (Codevilla) y Coco (Fernández) porque los 3 somos muy autocríticos y, en general, cuando el público le dice que no a un producto, tiene razón. Y yo, a la hora de producir, pongo más corazón que cabeza".

Sobre Clarín y la Ley de medios: "A mi me angustian las presiones más que todo como ciudadano. Es un tema muy profundo y hay algunas cosas que no entiendo. Creo que últimamente se le ha hecho un daño a la industria en pos de una mentira porque, sí querés tener pymes chicas, la industria televisiva cae, retrocede treinta años, porque para producir necesitás industria".
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

No hay comentarios: