4 ene 2010

``TUVE UN ORGASMO EN EL BAILE DEL CAÑO DE SHOWMATCH´´

Anoche, la reina del koala, fue entrevistada por Gerardo Rozín para su programa “La Pregunta Animal”, por América.

Como nunca antes, la rubia logró soltarse y arrojó explosivas y ardientes declaraciones con respecto al sexo y a su paso por el ciclo producido por Ideas del Sur.

Continúa
...

En su entrevista con Gerardo Rozin para “La pregunta animal”, Rocío Marengo no se guardó nada y desnudó su alma a las lanzadas preguntas que el conductor le proponía a la rubia mediante el transcurso de la charla.

-¿Qué haces mejor con respecto al año anterior?- Arrancó el conductor-.
Todo. Sin dudar.. Bailar, cocinar… hacer el amor.

-¿Y con respecto a “eso”?-
Soy muy pudorosa para hablar de estos temas…- amagó la muchacha-

-¿Por qué te parce que este año lo hacés mejor?
-Descubrí que la liberación en el sexo la pasás mejor. Siempre fui muy tímida…. confesó Rocío-.

-¿Y cómo es eso de liberarse?- Insistió el animador-.
El baile me ayudo mucho a descubrir mi cuerpo, Por ejemplo, en el baile del caño de Tinelli, empecé a conocerme más… a tocarme… fue un antes y un después… la clave del sexo es la liberación. Hay chicas que nunca llegan al orgasmo.

-¿Fue frente al desafío a bailar en el caño que aprendiste a tocarte?-
Si. Fue una de las técnicas para liberarme antes de salir a bailar. Como dice Moria: hay que sacar la perra.

¿Con cuántos hombres estuviste este año?-
Me sobran los dedos de una mano. No es tan fácil conseguir un hombre.

-¿Del uno al diez cuántos?-
No sé…

-¿Cuáles son esas "cositas" que conociste del sexo?-
Pasarlo bien en la cama es muy lindo… No sé… me pongo nerviosa… Aprendí a tener un mejor orgasmo; posiciones nuevas… uno va buscando posiciones nuevas. Hay disfraces, lugares, juegos…

Mediando la charla, Marengo dijo tener ya a un hombre apuntado para casarse el año próximo.

-¿Fantasías?-
Me gusta sentirme put… es una fantasía… a la hora del sexo sirve sentirme la más put… y me calienta que me lo digan.

Además de las despojadas declaraciones de la actriz de Fantástica, la Marengo opinó sobre el consabido tema del tamaño en el miembro masculino: “Cuando son chiquitas… no va; prefiero una más grande. Yo conozco famosas que estuvieron con chicos que no se les paraba”.

-Hablando del baile del caño de Tinelli: ¿Te calentaba bailar ahí?-
Si. Y me reservo lo que te iba a decir

Finalmente, el conductor logró arrancar el secreto de los labios de la rubia: “Tuve un orgasmo bailando en el baile del caño de ShowMatch
”.

No hay comentarios: