17 feb 2010

ZULMA LOBATO SE REENCONTRARÁ CON ANABELLA ASCAR EN SU PROGRAMA

Hoy a las 19:30Hs.
Y un día volvió. Finalmente esta tarde a las 19.30Hs, volverá a producirse uno de los encuentros televisivos más esperados de los últimos tiempos. Luego del drama que vivió durante el verano, Zulma Lobato regresará a la pantalla de Crónica TV en busca de un perdón por parte de Anabela Ascar.

Continúa
...

Será entonces que vuelva a estar frente a frente con la conductora de “Hechos y protagonistas”, el ciclo que la catapultó a la popularidad. Durante el día de ayer, la misma Lobato se comunicó con la producción del programa para implorar una oportunidad de hacer un mea culpa público y exponer la verdad de su trágico estado personal y profesional. Luego de recibir las autorizaciones pertinentes por parte de los directivos de la emisora, la producción la convocó nuevamente.

Recordemos que fue a finales de octubre de 2009, cuando Zulma anunció que enviaría carta documento a Ascar y a Crónica TV. “El 23, día en que yo cumplía seis meses de carrera debía estar en el estudio de Crónica TV, porque así habíamos quedado con Anabela Ascar”, comentó de quien hasta entonces era su más entrañable amiga.

“Pero no cumplió. Cuando le pedí explicaciones me dijo que esas cosas las decide Ricardo García, el dueño del canal. Pero no es así, porque ella hace doce años que es amante de él y hace y deshace en ese lugar”, sostuvo nerviosa en ese momento. “Habíamos arreglado que yo estaría ahí y no cumplieron. Llevaron la Tota Santillán y a dos stripper que no hacen nada de rating. No entiendo. Hace seis meses Anabela Ascar no era nadie, se colgó de mi. Antes no iba nadie a Hechos y protagonistas”, dijo.

Además advirtió: “voy a mandar carta documento para que me paguen las repeticiones que ponen de mi y voy a traerme todos los tapes para que no me sigan pasando hasta que me paguen todo lo que me deben”, sentenció Lobato montada en cólera.

Pero ayer, y luego de varios intentos, Zulma llamó al canal en medio de un ataque de nervios implorando la posibilidad de aclarar lo sucedido, pedir perdón público a Anabela y hablarle a sus “fans”, luego del duro momento que vivió este verano desde que fuera echada de “Con esta los mato”, el espectáculo que encabezaba en Mar del Plata.

Para alquilar balcones. ¿A cuanto trepará el rating de Cronica en esos momentos
?

1 comentario:

Unknown dijo...

Al fin vuelve la alegria a la tv... Ese programa tiene algo.. Sera bizarro pero a mi me divierte y me voli adicta a Hechos y protagonistas.AL fin Anabela y Zulma se reencuentran o sea vuelev la alegria a la tv.. ya fort y su parafernalia me canso d hecho nunca lo consumi. Zulma es mas diverida