5 mar 2010

''SERÍA LINDO DARLE UNA ALEGRÍA AL PUEBLO''

Guillermo Francella habló con Viviana Canosa antes de tomarse el avión rumbo a Los Ángeles, para asistir a la entrega de los premios Oscars.

Quedan pocos días para saber si “El secreto de tus ojos” se quedará con el galardón a la mejor película extranjera. Mientras tanto, Francella antes de subirse al avión habló con Viviana Canosa y quiso bajar un poco la expectativa, el actor comento “No quiero sumarme a eso que se dice que somos los favoritos” claro, no querra hacerse demasiadas ilusiones, pero aseguró que de lograrlo: “Sería lindo darle una alegría al pueblo”.

Continúa
...

Además, Guillermo comentó que era una fanático de entrega de los premios “Siempre me encantó lo de la ceremonia. Este donde este, para mi siempre es un programon. (…) Soy choclulo de ellos, los admiro profundamente”.

Y además comentó acerca de lo difícil que fue conseguir su invitación “Al principio parecía un castigo más que un premio porque no querían darnos las entradas. (…) Al final dieron una más gracias a las gestiones pero no tengo para mi esposa” y Guillermo espera que una vez estando allá consiga la entrada faltante.

Y Agregó “no sé si voy a decir ''A comeeeerla'', no tengo Facebook pero mi esposa sí y me mostró el grupo y fue increíble todo lo que se generó como más de 200.000 personas tiene el Grupo''..


No hay comentarios: