Un vuelco importante tendrá desde el lunes 3 de mayo la telenovela de El Trece Alguien que me quiera. Por un lado, habrá un cambio de horario, que convertirá a este producto, hasta ahora del horario central, en una tira "de la tarde": ese día pasará a emitirse a las 19, lo que la llevará a competir directamente con Casi ángeles, la tira juvenil de Cris Morena que ya está en su cuarta temporada por Telefe.
Así las cosas, algunas situaciones de la trama van tomando mayor fuerza, sobre todo, las que tienen que ver con los personajes "jóvenes" y sus problemáticas.
Continúa...
Protagonizada inicialmente por Andrea del Boca, Osvaldo Laport, Susú Pecoraro y Miguel Angel Rodríguez, Alguien que me quiera cedió primero su horario a Malparida, y ya se prepara para lo que vendrá.
Teo (Ludovico Di Santo), el hijo hasta ahora " perfecto" de Pecoraro y Gerardo Romano, empezó a consumir anfetaminas y cada día está más dependiente. Y otra línea bien dramática se instaló por el lado de las hermanas Bianca y Lola -Luisana Lopilato y Calu Rivero, respectivamente-, las hijas de Laport que se enamoraron del mismo muchacho: Renzo (Marco Antonio Caponi). El embarazo (no buscado, claro) de una de las dos pondrá la relación familiar al rojo vivo.
Fuente: Clarin.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario