20 abr 2010

Amalia Granata habló de su pelea con Anibal Fernandez

Image and video hosting by TinyPic

Luego de mantener un fuerte cruce con el ministro Aníbal Fernández en el programa de Roberto Pettinato, “Un mundo perfecto”, la panelista y modelo habló de dicho inconveniente.

Dijo que actuó como una ciudadana más y trató de “soberbio” a Fernández. En Facebook, hay un masivo apoyo a Granata por su valentía y un fuerte repudio a Pettinato por mantenerse al margen del debate y por tratar de callar a la blonda.

Para leer la nota completa, presioná ''Leer Más''.



“Yo soy una ciudadana, como le dije a él, que no me habrá escuchado porque su soberbia era más fuerte que él, y ni siquiera me miraba a los ojos y me dejaba hablar, viste que en este gobierno, si no pensás como ellos ya sos de Clarín. Yo no pienso como Clarín, yo pienso como Amalia Granata y como cada uno de los que estamos viviendo esta realidad. Sentí la necesidad de decírselo, vi un discurso tan hipócrita y alejado a lo que vivo yo día a día, lo que ven mis amigos, lo que ve la gente, entonces dije por qué no te ponés en el lugar de un ciudadano común y ves la realidad que es otra y totalmente distinta a la que vos estás nombrando. Y él decía que estábamos perfecto, que cada vez mejor, que el índice de desocupación era menor”, explicó Granata, esta mañana, en el programa Ciudad GótiK que se emite por La Red a cargo de Jorge Rial.

Y agregó: “Yo no es que estoy en contra de este gobierno, como dijimos con Nacho (Goano), queremos estar bien, con este gobierno o con otro, no es el tema de éste o el que viene. Él nunca lo entendió así y yo traté de decirle en que en el supermercado, cada vez que uno va, se queda como… ¡Los precios son increíbles, no se puede ni comprar!”

No obstante, añadió una cuestión que la pinta como ciudadana: “En la previa yo sabía que él iba de invitado. Cuando él empieza a hablar y a decir todas estas cosas y uno dice “vive en una burbuja”, ahí me calenté, me salió la bronca de adentro. Mis amigos, chicos de 29/30 años que no tienen ni siquiera la esperanza de comprarse un departamento”.

“La producción no me dijo nada, me felicitó, porque no fue con un tono de agredir, sólo para que él escuche, si elevé el tono fue por su soberbia. Gastón (Portal) me dijo que me relaje, que deje pasar la pelea y obviamente que a la salida me agarró como un poco de miedito porque tenía tanta gente alrededor de él. Quería llegar a mi casa y agarrar a mi hija”, finalizó.

En Facebook, hay un masivo apoyo a Granata por su valentía y un fuerte repudio a Pettinato por mantenerse al margen del debate.

No hay comentarios: