22 abr 2010

MURIÓ MIRTA EN ''BOTINERAS''

El personaje de Graciela Pal, Mirtha
Según lo que se pudo apreciar sobre el final del capítulo de ''Botineras'', el personaje que interpreta Graciela Pal en la ficción de Underground perdió su vida.

'Mirta', la eterna defensora de 'Tato'(Damian de santo) se habría suicidado, aunque, obviamente, las sospechas de un asesino no quedarán fuera de hipotesis.

¿Fue 'Torres', fue 'Nino', fue 'Mia', fue 'Lalo', fue 'Lily', fue 'El Flaco' o fue otro que desconocemos?

Más en: www.losanalisisdelatv.blogspot.com .

...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mas que obvio que alguien la mató, si ella estaba hablando con alguien!. Y el asesino saco la carta de la basura y la puso arriba de la mesa asi parece un asesino!.
No hay ningun posible asesino conocido porque:
- Torres fue la que le dijo que podian liberar a Tato, y Mirtha en la ultima escena que se la vio con vida estaba hablando justamente de eso, no tiene sentido!
- Nino no puede ser porque Mirtha pensaba que él le planto las pruebas en contra de Tato
- Con Lalo no creo que hablara asi!
- Lili y el Flaco es obvio que no

Quien fué???

Anónimo dijo...

No entiendo nada... Cuando la vi hablando dije ¿con quien esta hablando? y si es obvio q fue un asesinato porq ella estaba entusiasmada por la inminente salida de Tato, yo creo q su muerte tiene q ver con lo q ella vió por último.Se escuchó un ruido, ella abrió la puerta y dijo "No puedo creer" y mas tarde cuando Lily entra escucha q ella le está diciendo a alguien "yo no puedo estar cubriendo sus espaldas", pueden ser el flaco y Lalo que ella los vió y por eso la mataron.

Anónimo dijo...

Para mi la mato Fernando para evitar que se sepa que el, junto con Torres inventaron la prueba.-

Anónimo dijo...

No lo comprendo yo creo que el que la mató fue un personaje fuera del los personajs conocidos es obvio no!!!, he buscado tantas explicaciones q ya no se .
Pero lo que entiendo es q hay que esperar los capítulos siguientes y no perdernos ninuno ok , les comento esto porq soy una fans d BOTINERAS Bssoss:)