2 abr 2010

''NO TENGO NADA EN CONTRA DE SUSANA''

Image and video hosting by TinyPic

Aseguró el conductor Marcelo Tinelli en diálogo con Intrusos 10 años, donde además agregó: "No me molestaría que Paula vaya a su living".

“No tengo nada en contra de Susana (Giménez), al contrario: tengo la mejor con ella y realmente la quiero mucho… Los artistas que participen en mi programa podrán ir a Telefe si ellos después nos dan algunos invitados a nosotros, ese fue el problema de siempre porque después se complica a nivel canales. Esta buena la reciprocidad…”, indicó el conductor Marcelo Tinelli ayer por la tarde en diálogo con Intrusos 10 años, el ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial de lunes a viernes por América.

Con respecto a los rumores sobre una posible entrevista de la diva de los teléfonos con su ex mujer Paula Robles, Marcelo aseguró: “Si para Susana periodísticamente es una buena nota Paula y ‘La Flaca’ quiere, sería muy lindo que este ahí… Desde acá le digo con todo el amor a Susana, que la puede invitar en cualquier momento. Después dependerá de Paula… A mí no me molesta en lo más mínimo que vaya de Susana…”.

Para continuar leyendo, presioná ''Leer Más''.

Sobre la mega fiesta realizada el miércoles por la noche en el barrio de La Boca, donde celebró sus cincuenta años rodeado de amigos y familiares, Marcelo dijo: “La pasé bárbaro, fue todo muy emocionante, maravilloso. Fueron muchas horas muy intensas, de mucho amor. Estoy muy agradecido con todos…”, al mismo tiempo que agregó: “Estuvieron Paula y Sole (Aquino), me encantó verlas a las dos. Pasamos una noche extraordinaria, son dos mujeres maravillosas. Para mí era muy importante que estuvieran, fue muy lindo… Además estuvieron muchos familiares de ellas, a los que yo quiero mucho…”.

En otro orden de cosas, Tinelli develó que serán veintinueve los concursantes en la temporada 2010 de Bailando por un sueño y confirmó que algunos de ellos serán Lorenzo Lamas, Emilia Attias, Miguel Piñera, Lola Ponce, Fabio “La mole” Moli, Sarah Parker, Luciana Salazar, Sabrina Rojas, Flavio Mendoza y Jimena Monteverde.

“Vamos a intentar llegar para el 19 de abril, sino será el 26…”, sostuvo el también empresario, quien además confirmó que en el jurado estarán Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Reina Reech. “Graciela (Alfano) me gusta, tiene un personaje muy bien armado. Todavía no terminamos de cerrar porque hay una diferencia económica…”, concluyó.


No hay comentarios: