9 abr 2010

SE MATÓ LA HERMANA DE NAZARENA VELEZ, JAZMÍN

Image and video hosting by TinyPic

Esta mañana murió Jazmín Vélez luego de protagonizar un trágico accidente en la Autopista Perito Moreno, a la altura de Conte y Gallardo de la Ciudad de Buenos Aires.

El conductor, de 17 años habría perdido el control del auto al distraerse por un incidente que había ocurrido 100 metros adelantes, y al chocar contra el guardarraíl, el móvil pegó un par de trompos que hicieron que la hermana de Nazarena Vélez, que no usaba cinturón de seguridad, saliera despedida.

Para continuar leyendo, presioná ''Leer Más''.



Tanto el conductor, como otra acompañante de 21 años fueron llevados al hospital con varios traumatismos, pero Jazmín Vélez, habría muerto en el acto al impactar contra el pavimento.

Nazarena Vélez habría llegado al hospital, pero al conocer los acontecimientos se habría dirigido inmediatamente al lugar de los hechos, al descomponerse por lo sucedido, debió ser atendida por el SAME.

Según informaron en los medios, el conductor de 17 años se habría distraído por un choque que había sucedido 100 metros adelante en la Autopista Perito Moreno, y al impactar contra el guardarrail, el auto realizó unos trompos y la hermana de Nazarena Vélez fue expulsada por no usar cinturón de seguridad.

Jazmín Vélez habría muerto en el instante al impactar contra el pavimento, mientras que sus dos amigos fueron hospitalizados por los traumatismos sufridos en el accidente.

Más detalles de la noticia en: WWW.LOSANALISISDELATV.BLOGSPOT.COM .

1 comentario:

nelson dijo...

lamento mucho la muerte de jazmin una chica joven y cn una vida xdelante.me pego muy fuerte lo susedido.mi pesame para su familia.saben q aki en uruguay tienen apoyo. me gustaria poder darle un abrazo de de consuelo a nasarena soy su fans y sigo todo lo q ella hace me duele lo susedido yo me llamo lucia y tengo 17 años aun eso mas me duele tengo la edad de su hermana y no me puedo imaginar una cosa asi no se q mas desirles.un abrazo nazarena largimas corren por tus fans al ver tu dolor lamentamos mucho.te queremos y tene en cuenta q jazmin no va a estar sola.