10 abr 2010

''Torry vs Mandia a las piñas en lo de Anabella Ascar'' - Habló el Mago Pablo Cabaleiro

Image and video hosting by TinyPic

Pablo Cabaleiro: “La producción también sabía que podía suscitarse este enfrentamiento al aire y por eso habían tres cámaras más de lo habitual''


Anoche en “Hechos y protagonistas”, el programa de Crónica TV conducido por Anabela Ascar, comenzó con unas simples discusiones verbales entre el actor Torry Palenzuela y el productor Carlos Mandia debido a problemas personales y profesionales.

Pero en un momento crítico de la entrevista, el hijo de Mandia, inmerso en un mar de bronca, patoteó al hijo del actor (boxeador profesional), quien sin titubear le embocó varias trompadas al joven.

Los problemas entre ambos vienen desde el verano, tras la suspensión de la fallida obra de Zulma Lobato. Torry denunció a Mandia y a Jorge Kirovsky porque no le habrían pagado lo convenido.

Uno de los personajes que se encontraba dentro de los invitados por el ciclo de la emisora de las placas rojas era “El mago sin dientes”. “Momentos como este ya los había vivido en diciembre en Mar del Plata dentro del teatro”

Para leer todo lo que dijo Pablo Cabaleiro, presioná ''Leer Más''.



En diálogo con Primiciasya.com, Pablo manifestó que: “Fue muy grave, fueron todas agresiones físicas. Lo digo de corazón, lo que se vivió ahí fue todo verdad y no hubo nada armado. Yo ésto ya lo había vivido en diciembre en Mar del Plata dentro del teatro, pero lo que pasa es que nadie se había enterado porque no había ningún medio. He visto volar sillas, ver salir gente lastimada, que entren policías y se lleven detenidas a varias personas. Y yo a esto ya me lo veía venir por eso salí corriendo. A Anabela le dije salgamos de acá y nos refugiamos en un costado”.

“Todo surge a raíz de la obra de Zulma Lobato que se levantó antes de lo previsto ya que todos los días había un problema diferente. Tanto Torry como Mandia y la producción no podían mantener un diálogo, es gente que se manejó siempre a los golpes”, explicó Cabaleiro.

“Yo me doy cuenta que la televisión es muy y cada vez más sensacionalista y un día van a matar a alguien y lo van a estar filmando en vivo. Este encuentro estaba pautado para que se realice en Infama, pero ante la fatal noticia sobre el accidente de la hermana de Nazarena Vélez, cambió todo. Esto podría haber pasado en el ciclo de Santiago del Moro, pero pasó en el programa de Anabela”, agregó.

Luego contó más detalles por el cual se originó este nuevo escándalo: “Tanto Torry como Kirovsky están en juicio por una falta de pago de lo que fue la temporada, yo estaba ahí porque era uno de los que formó parte del elenco y cobré todo lo que yo había firmado, obvio todo lo que únicamente se trabajó. Yo fui a explicar mi parte. Torry como habló el día anterior y dijo que se sintió estafado, por eso nos habían invitado a todos para el programa de ayer. La idea era llegar a un acuerdo en término verbal y sucedió esto que yo ya me lo veía venir y casi me sacan otro diente. Quien inicia la agresión es gente que estaba detrás de cámara que empezó a insultar y luego ingresó a escena y le pegó una piña al hijo de un productor, desconozco quién puede ser.”

Un detalle para destacar es que, según el Mago CabaleiroLa producción también sabía que podía suscitarse este enfrentamiento al aire y por eso habían tres cámaras más de lo habitual. Crónica tuvo en su momento televisivo de mayor audiencia”.

Por último: “Se apagaron las cámaras y me retiré ya que tenia varios compromisos previstos y en la puerta ya habían tres patrulleros. Les dije que los protagonistas estaban adentro y que yo no tenia nada que ver en esto y me retiré del lugar. Seguro que después me llamarán para declarar en su debido momento”.

Fuente: Primicias Ya.

Más en: WWW.LOSANALISISDELATV.BLOGSPOT.COM
.

No hay comentarios: